IBAI LLANOS

Ibai Llanos, en su peor momento: "No sé qué quiero hacer con mi vida"

El 'youtuber' ya no soporta más las críticas.

IBAI LLANOS Y LIONEL MESSI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos es, sin dudas, uno de los personajes que más ha crecido en nuestros medios en el último tiempo. Desde el 2014, cuando comenzó a trabajar como relator de videojuegos, su nombre y su reconocimiento no han parado un segundo de acrecentarse. Pero, como él mismo se ha encargado de aclarar, el camino a la fama no está hecho solo de rosas.

Ibai Llanos ha coronado, entre 2020 y 2022, una carrera verdaderamente estupenda en las plataformas virtuales. Lo distendido y original de su formato ha hecho que innumerables estrellas, del mundo del deporte, de la música y de la televisión acudieran a su espacio para conversar con él, transformándolo en el entrevistador más buscado por las 'celebrities'.

Fuente (Twitter)

Ser invitado a uno de sus 'vivos' es un sinónimo de éxito. A su lado se sentaron figuras como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio 'El Kun' Agüero, con quienes ha construido una férrea amistad. Además, se ha arrojado a la organización de eventos, los cuales promociona en su canal en Twitch. Las jornadas de boxeo y partidos de baloncesto que preparó captaron la atención de su público desde el primer instante.

Pero esto no es todo, ya que el 'streamer' se ha avocado, también, al mercado inmobiliario. Una vez más, con el fin de crear contenido para su perfil de Youtube, el bilbaíno ha iniciado una nueva sección en la que recorre los inmuebles más lujosos y costosos de España para presentárselo a sus 'followers'. Cabe decir, sin embargo, que esta no fue una idea original suya, sino que se inspiró en el trabajo de un colega al que ha confesado admirar.

El pasado 17 de octubre, el 'youtuber' fue invitado a participar de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Karim Benzema, como se especulaba, acabó alzándose con el premio mayor, lo que, sin dudas, ha llenado de felicidad al 'influencer' que, como es sabido, es fanático del Real Madrid y sigue cada uno de sus encuentros; de hecho, el último clásico, en el que la Casa Blanca acabó venciendo por 3 a 1 al Barcelona de Xavi Hernández, fue retransmitido por él.

Así, mientras que el 'Gato' fue elegido como el mejor futbolista masculino, Alexia Putellas, quien se desempeña en el conjunto culé, fue designada como la más destacada en el fútbol femenino. Luego de recibir el premio, la blaugrana le envió un ácido comentario al presentador de deportes virtuales: "Lo que tengo que hacer para que me entrevistes", ironizó. Esto hizo que una ola de críticas se levantaran contra el de Bilbao, algo a lo que no está acostumbrado y que, según ha afirmado en una reciente transmisión, le ha afectado muchísimo.

Fuente (Instagram)

"No sé muy bien cómo me encuentro. Sí que es cierto que me estoy replanteando ciertas cosas", afirmó, antes de comentar que no sabe de qué manera seguirá su vida. Además, señaló que es consciente del lugar de privilegio que ocupa, pero que, a veces, ni la popularidad ni el dinero son suficientes para soportar "el 'hate' insano" del que ha sido víctima estos días.

"Supongo que las emociones no se pueden controlar", manifestó compungido ante las millones de personas que se dieron cita para escuchar su descargo. No es la primera vez que Ibai Llanos recuerda lo importante que es tener en cuenta la salud mental y el modo en que los comentarios en línea pueden dañar a quienes viven expuestos a ellos. Tú, ¿conocías del mal momento que está pasando?