ANTENA 3

Antena 3: "El hormiguero" y "Joaquín el novato" arrasan y dejan atrás a Mediaset

La cadena televisiva deja cada vez más atrás a su principal competidor.

"El Hormiguero". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está siendo una excelente semana para Antena 3, que vuelve a derrotar a Mediaset. Y la verdad es que el canal televisivo se lo merece, porque le ha traído un par de ofertones a los televidentes españoles que no han podido rechazar. Sabemos que Pablo Motos es uno de los presentadores favoritos del público, y no es casualidad que él haya tenido parte de la responsabilidad por el rotundo éxito de la cadena esta semana.

Los programas de Antena 3 que lideraron el ranking fueron “El Hormiguero”, con un 20% de audiencia, es decir, casi 3 millones de espectadores; y “Joaquín, el novato”, con un porcentaje del 23,8% y, al igual que el programa de las hormigas, también ha contado con casi 3 millones de televidentes.

Esto supone una excelente victoria para el nuevo formato liderado por Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, que saca a la luz una nueva faceta que tenía bastante escondida. Pero como mencionamos previamente, Pablo Motos es en parte responsable de estos triunfos, ya que justamente fue él el invitado de la tercera entrega del nuevo proyecto del deportista.

Ya sabemos que esta dupla eleva las estadísticas de manera exponencial, porque el jugador de fútbol ya había visitado el plató de “El Hormiguero” hace un mes y, por supuesto, nadie quiso quedarse sin ver la especial edición.

Pero por su parte, Motos ha llevado a su programa un invitado de lo más especial, que puede explicar el por qué de los eminentes porcentajes de audiencia. Quien ha visitado el estudio televisivo fue Dwayne Johnson, conocido también como “La roca”, y protagonista de películas de lo más reconocidas, como “The Fast and the Furious”, o las últimas secuelas de “Jumanji”.

Pues ahora, el luchador profesional está de estreno con su nueva cinta de superhéroes, “Black Adam”. Imaginaos, con un invitado como este, toda España sintonizó Antena 3 para no perderse ninguna de las anécdotas que el hollywoodense tenía para contar.

Es claro que Antena 3 a desplazado con vigor a su principal contrincante, Mediaset. Su audiencia se ha ido por los cielos, y es que sus propuestas han sido realmente imperdibles.