ISA PANTOJA

Isa Pantoja ha revelado cuándo se casa con Asraf Beno

La colaboradora ya tiene claro en qué fecha estará dando el "sí, quiero".

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja atraviesa un momento agridulce en su vida, pues las cosas están muy divididas entre aquellas que la llenan de felicidad y las que le generan tristeza. Sabido es que mantiene una pésima conexión con su hermano y, aunque ha intentado algunas veces recomponer el vínculo, lo cierto es que están cada vez peor.

También hemos visto a Isa Pantoja inmiscuirse en la eterna confrontación entre su madre y su hermano. Todo viene a consecuencia del reclamo del aludido respecto a la herencia de Paquirri. Hace poco ha asegurado que si ella lo libera de una deuda de 1,3 millones que tiene como avalista, renunciará a su parte de la finca de Cantora.

En ese aspecto, la novia de Asraf Beno no sabe cómo hacer para ayudar a mejorar el rollo entre sus familiares. Pero en plano personal y afectivo, parece ser que todo se le está dando tal y como alguna vez soñó. Algo de eso ha dado a conocer recientemente.

La 'influencer' había respondido a los dichos del marido de Irene Rosales, quien aseguró que le debía 5 mil euros y dijo que no tiene pensado devolvérselos. Ante esto, ella ha puesto el grito en el cielo y se manifestó totalmente indignada por lo que oía. Pero fuera de ese delicado tema, hay algo que la tiene muy contenta.

La verdad es que estábamos esperando a que se pasase todo esto de mi familia.

"Pero viendo el percal, seguramente que para el año que viene lo hagamos", ha dicho en referencia a los planes de boda que tiene con su pareja. Juntos han hecho viajes de ensueño este pasado verano, y uno de los destinos elegidos fue Egipto. Nos han ido compartiendo un poco de su odisea por medio de las redes.

Así lo ha hecho saber este pasado miércoles, cuando acompañó a su prima Anabel en la presentación de su nueva línea de joyas. Esto es algo en lo que la tertuliana viene desempeñándose desde hace un tiempo, y no le estaría yendo mal. Respecto al plan de pasar por la vicaría, entonces, todo está más que dicho.

Isa Pantoja anhela llevar su idilio con ese que conquistó su corazón, al siguiente nivel. No teme a los cambios que implicará en su vida, pues está convencida de lo que le sucede con él. Por eso no piensa privarse de convertirse en esposa de Asraf, y va a por ello.