OLGA MORENO

Olga Moreno disfruta a todo lujo con Agustín Etienne

La ex “supervivientes” de vacaciones con su nueva ilusión.

Olga Moreno (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco tiempo que Olga Moreno y Agustín Etienne ya no ocultan su romance, y se han ido de escapada a un lugar de ensueño para huir de la rutina.

Olga Moreno había comentado que volvió a creer en el amor con su representante, después de su turbulenta separación de Antonio David Flores.

La ganadora de “Supervivientes” se ha mantenido al margen de los medios cuando se divorció del que fuese su marido por tantos años, poco se conocía de su nuevo estado civil, pese a los rumores de noviazgo con su representante. Finalmente, la andaluza confirmaba lo que era un secreto a voces y han dado rienda suelta al amor.

La feliz pareja ya no oculta su felicidad públicamente ni en redes sociales. Ahora han hecho su primer viaje juntos y los dos han compartido algunas postales de su estadía en las Islas Baleares, en un conocido hotel de cinco estrellas de Formentera.

La sevillana hizo su regreso televisivo en el programa de Ana Rosa, se sentó junto a la presentadora para sincerarse sobre su nueva ilusión y el bello momento que está viviendo. “No quiero poner etiquetas, pero espero que esto dure para toda la vida” decía la diseñadora. También reconocía que nunca se había fijado en su manager, hasta que empezó a mirarle con otros ojos cuando se mantuvo cerca de ella tras su difícil separación.

Olga siempre ha tenido un excelente contacto con Rocío Flores, la hija de su ex, sin embargo, este nuevo romance fue el detonante para el alejamiento de las amigas. El argentino representaba a las dos, pero la ‘influencer’ rompió el vínculo profesional con él.

Rocío Flores se habría enterado del nuevo noviazgo por los medios y no le cayó nada bien, pero Olga Moreno desmintió esa información declarando que la ‘influencer’ se enteró antes que todos y desconoce su enfado: “Nos queremos muchísimo y sé que pronto se va a arreglar”, decía la sevillana.