TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, pletórica tras su participación en el Domund 2022

La Marquesa de Griñón, en medio de la polémica por su separación de Íñigo Onieva, participó de un importante evento solidario.

TAMARA FALCÓ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La religiosidad es algo muy importante para Tamara Falcó. En más de una ocasión, la mencionada ha hecho alusión al relevante lugar que ocupa la fe en su vida y en cada uno de sus proyectos. Hace algunas semanas participó de un foro en el que habló acerca de esto y de la consideración que tiene por las sagradas escrituras.

Sus dichos, que podrían haber pasado desapercibidos si se hubiera enfocado en hablar sobre sus creencias, sin embargo, generaron verdadero revuelo. En México, en una ponencia en la que debatieron en torno al rol de la familia, Tamara Falcó se refirió con palabras poco felices, cuanto mínimo, a los integrantes del colectivo LGBTIQ, lo que hizo que un aluvión de críticas se volcaran en su contra.

Las desafortunadas declaraciones con las que expresó su desacuerdo y su malestar para con aquellos que no eligen su mismo modo de vida fueron tapa de diarios y revistas en todo el país. Ello, sumado a su escandalosa ruptura con Íñigo Onieva, hizo que la hija de Isabel Preysler se transformara, por varias semanas, en el personaje del mes.

¿Qué fue lo que sucedió con el diseñador de coches? Cuando todo parecía ir viento en popa para ellos, principalmente después de que confirmaran que tenían planes de matrimonio y que inclusive ya se habían comprometido, salieron a la luz unas grabaciones en las que se puede ver al empresario en la compañía de otra persona, bailando y en actitudes de suma complicidad. A partir de allí, todo iría en picada para la 'socialité'.

La hermana de Ana Boyer, en un comienzo, no creyó ni una palabra de quienes aseguraban que su entonces novio le había sido infiel. De hecho, criticó abiertamente a 'Sálvame' y a Jorge Javier Vázquez, su presentador, por haber difundido las imágenes. No obstante, ante la cantidad de pruebas, su exprometido no tuvo más remedio que admitir sus deslealtades, generando un cisma al interior de una de las familias mejor posicionadas de nuestra sociedad. Tras la confesión, la heredera de Carlos Falcó se comunicó con el magacín de Telecinco para pedir disculpas y para agradecer por el trabajo de investigación que llevaron a cabo; además, manifestó que era mejor enterarse antes de darse el "sí, quiero", pues el matrimonio es una figura inquebrantable para alguien tan creyente como ella.

Ha pasado ya casi un mes de estos acontecimientos, y tanto el emprendedor como su expareja han intentado continuar con sus vidas sin sumarle más polémica a este controvertido asunto que dividió la opinión pública. Algunos condenaron al de 33 años, pero, ante el mentado discurso que diera la aristócrata en el foro mencionado, la actitud de una parte de la audiencia cambió drásticamente. Ahora, la 'influencer' ha vuelto a participar de un evento similar en el que, afortunadamente, ha medido mejor sus opiniones y comentarios acerca de quienes no comulgan con sus pensamientos.

Fuente (Twitter)

"Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz", expresaba, días atrás, radiante y pletórica, después de haber participado del recorrido en el que los fieles le rinden homenaje a la Virgen. Tras su regreso, asistió a la Real Colegiata de San Isidro, a donde fue invitada para ejercer como pregonera del 'Domund 2022' y realizar una lectura ante el resto de los asistentes a esta emotiva jornada.

La cita celebra la jornada mundial de las misiones, en el que diferentes iglesias del país, con el aval del Sumo Pontífice, colectan dinero para los más de mil territorios en los que la entidad ha enviado delegaciones. Tamara Falcó es, sin dudas, la persona que más visibilidad le da a este tipo de acciones caritativas que tienen por fin no solo difundir la religión cristiana sino también ayudar a los más desfavorecidos. Tú, ¿ya viste las imágenes de su última aparición pública?