Victoria Federica lleva varias semanas en el foco mediático tras el rumor de una nueva ilusión romántica. La sobrina del rey Felipe habría encontrado el amor en un amigo con el que comparte aficiones, y hasta el momento no hubo confirmación, pero un viaje podría haber sido la clave para que los enamorados decidan avanzar en esta nueva etapa.
Un misterioso viaje a Perú donde habría acompañado a Andrés Roca Rey fue lo que alertó sobre la naturaleza del vínculo que los une. Victoria Federica y su amigo no han confirmado lo que ocurre entre ellos, pero las certezas llegaron desde el sitio menos pensado.
Carmen Lomana, confundida sobre el blanqueo de la pareja, fue quién dio detalles a la prensa sobre el momento que están viviendo. Un error de interpretación de la colaboradora que puede tomarse como la oficialización del romance de la manera más inesperada.
En un breve diálogo con Europa Press, la socialité parece que habló de más y confirmó que conoce de la incipiente historia de amor desde hace algún tiempo. Consultada sobre lo que pensaba sobre la nueva ilusión de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, confirmó, por error, la noticia.
Hace mucho que lo sé, lo que pasa es que yo de mis amigos no doy exclusivas.
“Que disfruten, hacen buena pareja” expresó la empresaria, sin saber que hasta el momento Victoria Federica no se pronunció sobre lo que ocurre y si efectivamente la une más que una amistad con el apuesto torero.
Las pistas de que algo ocurre entre ellos se han ido sucediendo estas últimas semanas y solo faltaba que alguien afirme que están juntos. La ‘influencer’ ha acompañado a Roca Rey en Las Ventas y en una presentación en el país americano, mientras que el diestro habría comenzado a aparecer con mayor frecuencia entre los comentarios de las publicaciones de la famosa.
Victoria Federica finalizó su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas, con quién llevaba tres años y convivía en Madrid. La relación terminó en el mes de mayo y aunque se desconocen los motivos, el artista musical sostuvo en una entrevista que mantiene los mejores recuerdos de los años que compartieron.