AMBER HEARD

Amber Heard cambia su identidad en España

La actríz huye de los medios.

Amber Heard (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard ha decidido huir de Hollywood para encontrar paz y tener una vida más tranquila alejada de los medios de comunicación después del escándalo con Johnny Depp.

Aseguran que Amber Heard quiere reinventarse y pasar desapercibida en España, tras perder el juicio con el actor, quedar endeudada por millones de dólares y con su prestigio por el piso.

La ex de Johnny Depp eligió Mallorca para tomarse unas vacaciones y según han publicado medios de la ciudad, ha decidido permanecer en el país por bastante tiempo. La actriz está viviendo junto a su hija Oonagh Paige y su pareja Bianca Butti.

Según ha informado el Diario de Mallorca, la estadounidense alquiló una vivienda en Costitx, un pueblo del interior con poco más de mil habitantes. Además, la actriz tendría una nueva identidad, haciéndose llamar Martha Jane Cannary, para intentar permanecer en el anonimato.  

En el sitio web Meaww aseguran que la intérprete no tiene planes de volver a Estados Unidos y que se ve imposibilitada de trabajar en ese país: “Sabe que está quemada en Hollywood porque Johnny Depp tiene a los más poderosos jugadores de su lado haciendo fila para que trabaje para ellos”, decía una fuente a ese medio.

La actriz no se esconde, sino que lleva vida de pueblo y ha sido capturada por algunos fotógrafos en una plaza jugando con su hija. "Espera reinventarse, dejar atrás sus problemas de dinero y comenzar de nuevo. Ahí nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la justicia”, agregó el mismo informante a Meaww.

Amber Heard perdió un juicio con Johnny Depp por “difamación”, que tuvo lugar hace meses y fue muy mediático. La ex de Depp fue condenada a pagar 10 millones de dólares. Las críticas destrozaron a la intérprete, sobre todo en las redes sociales.