ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros pasa por quirófano y preocupa a sus fans: "Estoy nerviosa"

La hija de Kiko lleva tiempo ocupándose de un problema que la tiene mal. ¿Qué le hicieron?

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Matamoros generó cierta preocupación en su nutrido público, en las últimas horas. La situación dio bastante de qué hablar y varios portales se hicieron eco de la novedad que la involucra. Por fortuna, podemos adelantar que no era nada grave, sino algo de lo que se viene ocupando desde hace tiempo.

Sabido es que el aspecto físico ocupa un lugar preponderante en la vida de Anita Matamoros, como de millones de personas alrededor del mundo, y algo de ello hay en su paso por quirófano. No es la primera vez que lo hace, pero espera que pronto alcance el resultado definitivo que está buscando.

La hija de Makoke había hecho un adelanto de la cuestión en una conocida plataforma de vídeos, y ahora lo compartió vía Instagram. Allí, también por medio de una filmación, dio cuenta de lo que le estaba sucediendo y adelantó detalles de la odisea que estaba a punto de emprender.

La 'influencer' no pudo ocultar su emoción y felicidad, en una mezcla con ansiedad, porque confiaba en la capacidad de los profesionales de la salud que iban a asistirla. Y estos parecen no haberla defraudado. Como dijimos, se sinceró en una grabación que dejó en su perfil.

Buenos días.

"Estoy un poco nerviosa, lo conté ayer en un 'live' que hice en TikTok, pero por aquí no lo había hecho, y ahora me voy otra vez a operarme, en una cirugía de implante, por fin", dice la mediática para comenzar. Luego, la hija de Kiko Matamoros continúa hablándoles a sus miles de 'fans'.

"Sabéis que lo mío con los dientes es un drama. Llevo tres años haciéndome operaciones de injertos de hueso y encía. Hoy, en teoría, me lo van a poner. Estoy muy contenta y os iré contando", concluye. Tiempo más tarde recurrió nuevamente a sus 'stories' para revelar cómo salió todo.

Y Anita Matamoros no podría estar más plena de dicha. "Todo ha ido increíble", escribió junto a una foto suya en la que se le ve alzando el pulgar, en señal de que está conforme con el procedimiento. Esto ha alegrado a sus seguidores, que han de haberle dejado cientos de mensajes de apoyo.