MÁXIMO HUERTA

Máximo Huerta ha sido ingresado de urgencia

El escritor ha sufrido un grave problema de salud.

Máximo Huerta. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Huerta ha causado temor entre sus seguidores al haber advertido sobre sus últimos contratiempos de salud, los cuales desde temprana edad ha padecido.

Máximo Huerta desde que es un infante que sufre de asma y siempre agudiza cualquier otra enfermedad respiratoria. Por fortuna ya se encuentra estable y bajo los cuidados de los profesionales de la medicina.

Máximo Huerta. Fuente: (Instagram).

El creativo ha comentado sobre su situación en sus redes sociales, contándoles a sus seguidores cómo se encontraba, también ha aprovechado para explicar la abrupta cancelación de los compromisos que tenía programados para presentar su nueva obra. Aquí les ha contado sobre la condición que lo ha perseguido desde hace tanto tiempo y cómo se complicó todo hasta haber sido ingresado en una clínica.

El ex colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, ya se encuentra de regreso en su hogar, procurando respetar las indicaciones que le han dado los médicos. A pesar de esto, aún no se encuentra en condiciones de regresar a su habitual agenda, algo que sus fanáticos han comprendido a la perfección e incluso le han hecho llegar sus mensajes de cariño y su apoyo.

La salud no pide permiso. Ordena la vida a su antojo.

Máximo Huerta. Fuente: (Instagram).

Fueron algunas de las palabras con las que ha finalizado su comunicado a los usuarios que le siguen y que adoran su trabajo, ahora se encuentra en la comodidad de sus aposentos junto a su compañera Leo, quien ha develado que se encuentra muy entusiasmada de verlo nuevamente.

La historia de su vida

El periodista, este jueves, habría estado con sus lectores en Málaga donde presentaría su última pieza maestra. Una historia auto referencial en donde relata las memorias de sus primeros años de vida que ya lo tenían inmerso en una gira desde hace cuatro meses para presentarlo a todos los interesados.

Con su último libro ha obtenido el Premio de Novela Fernando Lara y ha confesado que no lo tenía planeado ni en el futuro más lejano posible, pero le apareció la idea y la ha llevado a cabo de la mejor manera posible, la llama su “mejor novela”, su “pan recién hecho”.

Máximo Huerta se encuentra recuperando sus fuerzas para regresar a sus tareas, sin embargo no es la primera vez que por temas de salud ha tenido que cancelar sus acuerdos. Recordemos que su madre no se ha encontrado del todo bien desde principios del año, lo que ha obligado al escritor a detener sus entrevistas.