A sus 50 años, Nuria Roca luce más que estupenda. Ella siempre encuentra la manera de verse impecable, pero con su última decisión estética a logrado resultados de lo más satisfactorios. ¿Qué ha hecho? Ha pasado por el local de los coloristas de Wella, pero confió especialmente en Gabriel Llano y, sin duda, el cambio que ha elegido ha marcado la diferencia.
En el último tiempo, Nuria Roca escogía por un cabello con alguna que otra onda, pero nada muy alocado. Si bien su pelo no era lacio, tampoco se podía decir que era ondulado. Además, el estilismo de la morena se caracterizaba por tener dos mechas doradas en la parte delantera de su melena.
Pues ahora, ha elegido dar un giro a su look. La presentadora le ha dado un ligero toque a su color, pero es un toque que definitivamente denota un antes y un después. Son unas mechas en color caramelo, algo sutil, pero que a su vez resulta llamativo porque el cambio es perceptible.
Nuria le dice adiós a su cabello intermedio, que no era ni enrulado ni alaciado, y ahora opta al fin por unas ondas que acompañan su nuevo tinte a la perfección. Estos mechones iluminan por completo su rostro, y acompañan la brillantez de su sonrisa, que siempre está intacta.
Este look es lo último en tendencias, y la escritora lo tiene claro. “¡Es una maravilla! ¡Me encanta!”, enunciaba en la publicación en la que presentaba su nueva melena. Este nuevo estilo es perfecto para las tonalidades mas castañas u oscuras, ya que da ese detalle de luz que se necesita, y que además queda fenomenal a cualquier edad.
Los beneficios de este tinte no cesan. Una de las características es que estos reflejos no se pinta desde la raíz. Empiezan desde abajo, lo que hace que no sea necesario acudir a un turno con nuestro estilista de manera seguida, y podríamos esperar hasta cuatro meses antes de volver a pasar por el salón.
Comodidad, belleza, frescura, ¿Qué mas puede otorgarnos este color? Pues nos hará vernos siempre a la moda. No es casual que Eva González también haya elegido estas iluminaciones en su última visita a la peluquería, porque justamente, son una opción segura que jamás podrá quedarnos mal, de hecho, de seguro nos favorecerá el doble.
Nuria Roca ya se dio cuenta de que este tinte es la mejor elección, ¿Qué esperáis para seguir sus pasos? Este es el momento perfecto, para darle la bienvenida al otoño con una apariencia rejuvenecida.