CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, cansada de las críticas, enfureció en "Quién es mi padre"

La presentadora se cansó de las acusaciones infundadas.

CARLOTA CORREDERA. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha ocupado gran parte de la atención mediática en estos últimos días. La periodista, que conduce desde hace poco más de un mes el nuevo formato estrella de Mediaset ha vivido momentos muy tensos con una de sus invitadas, al punto tal que llegó incluso a mandarla a callar.

El ciclo de la cadena de Fuencarral se dedica a contar las historias de los hijos no reconocidos de diferentes personalidades y celebridades de España. Carlota Corredera, por su extensa trayectoria, su carisma y su empatía, fue seleccionada por Telecinco para llevar adelante este espacio que todas las semanas colma de emoción la pantalla.

En la última entrega de '¿Quién es mi padre?', Adela Montes de Oca captó la atención de todo el público al relatar cómo fue para ella el vivir siendo una hija no reconocida del magnate José María Ruiz-Mateos. Después de mucho tiempo intentando ratificar la filiación, no fue hasta el 2017 que la justicia dictaminó que, efectivamente, era heredera del empresario que dirigiera al Rayo Vallecano por varios años.

Estas acusaciones, juntos a las que arrojara Javier Sainz, despertaron una tormenta de proporciones abrumadoras, sobre todo porque el que fuera marido de Teresa Rivero siempre había llevado (o, al menos, lo aparentaba) una vida muy familiar y signada por la religiosidad que siempre ha profesado. No obstante, los acontecimientos que se dieron a conocer han producido un serio daño a su imagen pública y a la del resto de su parentela; muchos estiman que tanto él como sus familiares han incurrido en la hipocresía, al dejar ver una cosa para las cámaras, pero, puertas adentro, hacer otras.

En este marco, y luego de haber presentado la larga lista de herederos del emprendedor, la oriunda de Vigo le dio la bienvenida al plató a Cuca García de Vinuesa. Pero, ¿quién es ella y qué rol ha ocupado en estos angustiantes hechos? Nos referimos a la que se desempeñara como asesora de comunicación del exaccionista principal de las empresas Rumasa y Nueva Rumasa. En el largo camino que ha emprendido a su lado, la mánager ha llegado a desarrollar mucho cariño por él, y así lo ha dejado claro con la férrea defensa que realizó de su exempleador en el espectáculo.

En un comienzo, la agente remarcó que la carrera del jerezano había sido "intachable" y que nunca lo había visto "sobrepasarse". Y, aunque la comunicadora no estaba para nada de acuerdo con estas apreciaciones, hasta allí, todo transcurría con bastante tranquilidad. Pero el desacuerdo llegó cuando la representante acusó a la producción del ciclo de no verificar correctamente la información, algo que hizo que la ira se apoderara de la reportera que, sin dudarlo un instante, le puso un freno a sus declaraciones y, de paso, aprovechó para destacar el trabajo del que fuera confidente del nacido en El Puerto de Santa María.

Fuente (Twitter)

"Perdonadme un segundo. Este programa no manda un cámara de directo a casa de este señor si no tiene absolutamente confirmado quién es y qué es lo que va a contar. ¡Ya! Por ahí no", le espetó la exanfitriona de 'Sálvame'. Minutos después, al referirse a los dichos de Sainz, expresó: "(...) ha estado 30 años al lado de Ruiz-Mateos. Es un catedrático de la Autónoma que ha estado con Ruiz Mateos. Está completamente confirmado y ha escrito libros siendo su biógrafo", remarcó.

Carlota Corredera, finalmente, después de haber zanjado este asunto de una buena vez y para siempre, le pidió a Cuca que mirara el documental "sin prejuicios" y que, a partir de allí, repensara los recuerdos que guarda de uno de los inversores más exitosos de la historia. Tú, ¿ya viste las imágenes del tenso episodio?