GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: la mansión de Manchester se viste de Halloween

Todos los preparativos de la 'influencer' para celebrar el terrorífico día.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya faltan solo unos días para la llegada de Halloween y muchas influencers han compartido sus preparativos para el terrorífico día. Máscaras que te dejan de una pieza, calabazas con cara, calaveras con luces, muñecos que mejor no encontrárselos cuando a la madrugada te deslizas a la cocina por un vaso de agua, son algunos de los más elegidos en los hogares que celebran la noche del 31 de octubre. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de esas familias y, esta vez, han decidido festejarlo con todo.

La mansión de Manchester se vistió de Halloween. Georgina Rodríguez se ha esmerado este año en la decoración y ha quedado espectacular. En sus redes sociales ha compartido algunas imágenes de los resultados. Por supuesto, sus hijos han quedado encantados.

Fuente: (Instagram)

Todos los detalles han sido cuidados. En un video que ha subido la Jaca a su cuenta de Instagram, se puede ver el interior de su casa, han colocado calaveras de ojos rojos iluminados, brujas, calabazas iluminadas desparramadas por todo el hall y también un espeluznante reloj al lado del piano.

Además, Alana Martina, de tan solo 4 años, ya se ha disfrazado y aparece con una remera de esqueleto, jugando con la decoración. Mateo y Eva, por su parte, han querido esperar hasta el próximo lunes y aún no han develado su disfraz. 

Fuente: (Twitter)

También, en una de las fotografías, Georgina ha enseñado el frente de su casa. En esta ocasión, la pareja ha querido adornar también la entrada principal de la mansión. Velas, esqueletos, calabazas, fantasmas recibirán a todos los visitantes. En la imagen, Mateo, Eva y Alana Martina posan sonrientes junto a los arreglos.

La familia Ronaldo disfruta mucho de esta festividad y cada año celebran con disfraces y caramelos. Como muchos de nosotros en nuestra infancia, los hijos de la creadora de contenido adoran disfrazarse y jugar un día a interpretar algún personaje.

Fuente: (Instagram)

La próxima semana Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos pasaran una noche terrorífica, pero muy divertida. ¿Será que la más pequeña del clan, Bella Esmeralda, también se disfrazará?