INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina, traicionada por su hijo

Pablo Urdangarin ha hecho un guiño a Iñaki que no será del agrado de la 'royal’.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina, a pesar de haber terminado su matrimonio con Iñaki hace unos meses, aún no logra cerrar la herida del todo, por lo que cualquier situación que saque a relucir este tema, pone sus nervios de punta.

La Infanta Cristina en el proceso de este triste hecho se ha refugiado en su familia, sobre todo en sus hijos, quienes la han apoyado cuando salió a la luz la noticia de que su padre la había engañado con otra persona, desde hacía un tiempo considerable.

No resultaría extraño que Iñaki Urdangarin estuviese pasando su separación solo con la compañía de su nueva novia, sin sus herederos, quienes no han dado su palabra respecto a cómo han vivido todo lo sucedido entre sus padres. Aunque algo ha quedado muy en claro, y es que al menos uno de ellos, no está enfadado con su progenitor.

El atleta de la familia, Pablo Urdangarin, quien, a pesar de las dificultades que ha pasado a raíz del inestable vínculo de sus padres, es considerado una de las promesas para el hándbol español. Por mérito y esfuerzo propio, el joven ha logrado posicionarse en su carrera deportiva.

La aparición de Ainhoa Armentia en la vida de la familia ha sido un baldazo de agua fría para todos sus integrantes, pero esto no le ha impedido al jugador sobresalir en los partidos del Barça. Incluso, se ha sincerado recientemente sobre lo que piensa de su padre en estos momentos:

Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano.

Fue lo que ha comentado en una entrevista el sobrino del Rey Felipe, poniendo a Iñaki, como un ejemplo de lo que se puede lograr y agregando que también es muy consciente, gracias a los ex duques de Palma, de que en algún momento su fama en el deporte puede acabar, por lo que debe seguir forjando su futuro.

El primo de la Princesa Leonor ahora se encuentra en Arabia Saudí por la liga mundial de Super Globe, y ha dejado en claro que aprovecha cada una de las oportunidades que se presentan en su camino, si bien su sueño es poder jugar con el primer equipo de antes mencionado deporte, tiene sus prioridades muy en claro y al mismo tiempo que quiere crecer profesionalmente, continua con sus estudios de ‘Sport Management’ en la Universidad Europea de Barcelona.

La Infanta Cristina no se ha pronunciado respecto a las palabras de su retoño, sin embargo, él no ha tenido ninguna mala intención con ella, lo que no es seguro que si con esto, ha querido dejar en claro que no está en desacuerdo con lo que ha hecho Iñaki.