MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Inmaculada Casal sorprenden a todos con su decisión

En junio pasado supimos que estaban en pareja desde hace más de 20 años, y nadie imaginaba esto.

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Monte e Inmaculada Casal están viviendo una de las etapas más bonitas de su historia. Han decidido dar un paso fundamental y unirse en matrimonio, algo que ha tenido lugar en Sevilla, en un encuentro íntimo al que solo han asistido los más allegados a ambas.

Fue en el pasado mes de junio cuando María del Monte declaraba públicamente su amor por la que hoy ya es su esposa. Ella se subí al escenario para el pregón del Orgullo, y allí habló de su situación. En dicha ocasión, no dudó en dejar claro, con palabras dulces hacia su enamorada, lo mucho que la adora.

Y este domingo, ha sido Miguel Frigenti quien, en exclusiva, dio a conocer la novedad. Es preciso tener en cuenta que llevan más de dos décadas juntas, pero siempre lo habían manejado con total discreción y alejadas del foco mediático, hasta que la primera nombrada decidió revelarlo al mundo.

La cantante, hace unos meses y en el evento al que antes hicimos referencia, cogió el micrófono, ya sobre las tablas, y dedicó un emotivo mensaje para esa que la conquistó: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola", manifestaba.

Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí.

Así lo aseveró y los  aplausos se hicieron oír con insistencia. El colaborador posteó en Twitter la novedad, y para ello eligió estas palabras: "Están ahora mismo celebrando su boda en Sevilla. Felicidades, pareja". Las novias han ido vestidas de blanco y nadie sabía lo que tenían planeado.

Por supuesto que lo hicieron así adrede y con el claro objetivo de evitar la aglomeración de los reporteros allí. Querían celebrar sus nupcias con los más cercanos, y de ningún modo la intención era hacer de ello un 'circo mediático'. Y no les resultó mal, pues prácticamente nadie lo supo.

En 'Fiesta' se hicieron eco de la cuestión, y Saúl Ortiz fue quien agregó un dato puntual: este dijo que oficialmente, María del Monte y su amada son esposas desde el pasado julio, pero que ahora quisieron reunir a familiares para celebrar la unión en un hotel sevillano muy conocido, ubicado en el centro. Enhorabuena para ellas.