SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, destrozado por una tragedia

El futbolista ha debido despedir a una de las personas más queridas de su vida.

SERGIO RAMOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos tiene una vida, en líneas generales, envidiable. El excompañero de Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos, habiéndose convertido en un ídolo indiscutido del Real Madrid, donde se desempeñó por casi toda su carrera. 

Hoy, Sergio Ramos ha dejado de defender los colores de la Casa Blanca para pasarse al conjunto parisino en donde se desempeña Ángel Di María, con quien ya había compartido plantilla cuando el argentino jugaba en los merengues. Champions League, Copas del Mundo e innumerables trofeos individuales pueblan un palmarés que da cuenta de un camino construido en base al éxito.

Fuente (Instagram)

Su traspaso al Paris Saint-Germain fue uno de los más resonantes de los últimos mercados de pases. De un día para el otro, los parisinos se hicieron de los servicios del eterno capitán de los compañeros de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro de este año; pero, aparte de él, Lionel Messi fue también incorporado por los franceses, que consiguieron hacerse, así, de 2 de los futbolistas más determinantes de toda la historia.

Así, cualquiera podría pensar que personajes como él o sus colegas llevan vidas muy alejadas de la tristeza y de los varapalos de la vida. Sin embargo, como él mismo lo ha expresado, esto no siempre es así. Hace algunos días, Santiago Durán Alzugaray, piloto contraincendios de 36 años, oriundo de Sevilla, desapareció mientras volaba de Galicia a Córdoba. Después de días de intensa búsqueda, las autoridades acabaron confirmando su fallecimiento.

El aviador, que tenía 2 hijos y estaba casado, fue encontrado en la localidad zamorana de Porto gracias a un helicóptero brindado por la Junta de Castilla y León. A las pocas horas de que saliera a la luz esta información, el esposo de Pilar Rubio colgó una imagen, en su Instagram, en la que se lo puede ver, cuando aún era un retoño, junto a sus amigos. Entre el grupo de pequeños estaba el conductor de aviones y, a pesar de todo el tiempo que ha pasado de aquella instantánea a hoy, el nacido en Camas no ha olvidado su amistad.

"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más; es la injusticia, la rabia y el dolor por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. Descansa en paz, hermano", escribió junto a la fotografía. Además, añadió:

Fuente (Instagram)

Te echaremos de menos.

Asimismo, Sergio Ramos le dedicó una "historia" al que fuera su confidente hace años; en la postal, en la que parece que estuvieran provechando de un día de playa, aparece también Miriam Ramos, hermana del compañero de Mbappé. Tú, ¿ya leíste su dedicatoria?