XISCA PERELLÓ

Xisca Perelló revela lo que nunca hará, para poder seguir con Rafa Nadal

La de Manacor ha sido muy sincera, aunque muchos no comparten sus palabras.

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xisca Perelló y Rafa Nadal atraviesan la etapa más dulce de sus vidas. Están juntos desde hace más de 17 años, pero recién en 2019 decidieron dar un paso clave en su pareja y pasar por la vicaría. Se dieron el 'sí, quiero' allá por 2019, y en este 2022 han sido padres de su primer hijo.

Esta persona que ha llegado a la vida de Xisca Perelló y el tenista va a cambiarlo todo. Ya lo está haciendo, sin dudas, pues quienes son progenitores saben que desde el minuto uno, las cosas dan un giro de 180 grados y se comienza a vivir 'para él', o ella, según el caso.

En medio de todo esto, el colega de Roger Federer, que hace poco anunció su retiro de la actividad profesional, debe lidiar con los compromisos profesionales que se le vienen. Esto no lo tiene muy contento, pues va a verse obligado a separarse de los dos seres más amados por él.

Por ejemplo, el marido de la manacorí viajará a Francia para participar en el Master 1000 de París; luego Turín, del 13 al 20 de noviembre por la Copa de Maestros de las finales ATP de este año y, por último, le espera una gira por Ecuador y Argentina. Pero, ¿cómo hace ella para lidiar con esta 'soledad'? Hace un tiempo lo confesó.

Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien.

Así lo ha reconocido en el libro 'Rafa: Mi historia'. Queda en evidencia que aunque muchos puedan pensar en la distancia como una razón de peso para tener o no estabilidad en una relación, las palabras de Mery confirman lo contrario. Así las cosas, parece estar muy feliz con la vida que lleva, y de seguro, jamás hará eso para no perjudicar su romance.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que tales declaraciones fueron hechas por ella antes de recibir en brazos a su retoño, que nació hace solo unas semanas. Quizás ahora se esté replanteando qué tanto le gusta esto de quedarse sola con un hijo, que a la fecha no ha cumplido un mes de edad.

Sin embargo, el amor increíble que Xisca Perelló y Rafa Nadal se profesan, hará que superen cualquier obstáculo. Además, la antes mencionada ya ha tenido un apoyo fundamental cuando el deportista viajó mientras estaba embarazada. Es Maribel, la hermana del jugador, quien ha estado pendiente de todo lo que pudiese necesitar. De seguro, en algún momento volverá a recurrir a su cuñada, con quien se tienen mucho cariño.