ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio, contundente, fulmina a la nuera de Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos le respondió a la esposa de su primo.

Alejandra Rubio (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio visitó el plató de “Fiesta” y ha conversado con Emma García sobre el último revuelo que hicieron los audios de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego.

Alejandra Rubio escuchó todas las grabaciones en la que Paola enterraba a las Campos, incluyéndola a ella y le respondió en el programa de Telecinco.

Paola Olmedo se casó con José María Almoguera hace pocos meses y todo marchaba con tranquilidad hasta que salieron a la luz los polémicos audios en “Sálvame”. Carmen Borrego perdonó a su nuera y no quiere que nada empañe la felicidad de su hijo.

Por su parte, la nieta de María Teresa Campos, aseguró que no tiene ningún contacto con ella, y que solo la ha visto en el casamiento y en el cumpleaños de su madre Terelu. En lo poco que interactuaron, el roce fue cordial.

“Yo creo que le han tendido una trampa y que ha caído”.

La ‘influencer’ no comprende los motivos por los cuales la esposa de su primo la llamó “una estirada” y “tontísima”, puesto que en realidad no se conocen. Aunque ha decidido restarle importancia y cree que la han engañado en una entrevista. 

La hija de Terelu ha dicho que la perdona y no quiere tener ningún rencor con la aludida. “Nosotros, con la experiencia, tenemos más cuidado con lo que hablamos y ella acaba de entrar a esta familia, no sabe cómo va a esto”, comentó.

Alejandra Rubio reveló que Paola les escribió a todas para disculparse por sus dichos. En cuanto a José María, cuenta que está muy apenado y no ha querido hablar con él porque se ha llevado la peor parte. La modelo está dispuesta a darle una oportunidad a la esposa de su primo: “espero que cuando me conozca cambie la opinión que tiene de mí”, decía la del clan Campos.