JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias tiene un hijo favorito y otro al que no habla

Cómo es el vínculo del cantante con sus 8 hijos.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias es una de las estrellas de nuestro país que han alcanzado el reconocimiento internacional. Es, también, padre de 8 hijos. Fruto de su convivencia con Isabel Preysler ha tenido tres hijos: su primogénita, María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. Sus tres primeros hijos han vivido en carne propia la transformación y el ascenso a la fama de su progenitor. 

No debe haber sido sencilla una infancia rodeada de cámaras. Los hijos de Julio Iglesias se han conectado de distintas formas con el medio y esto probablemente ha tenido su influencia en la comunicación entre el padre y sus hijos. Pues ha trascendido que el intérprete no se hablaría con uno de ellos, y otro es su “favorito”. 

Fuente: (Twitter)

Julio José es con quien el artista tiene una interacción más fluida. El hijo mayor está al pendiente del estado de salud de su padre y se mantiene en contacto. En sus redes sociales suele compartir recuerdos de su infancia junto al compositor. El actor es la cara más visible y mediática de todo el clan Iglesias y tiene mucho por recibir de su familia.

Según ha informado “Ok diario”, se calcula que la herencia del cantautor a sus hijos ascendería a más de 700 millones de dólares, entre las que se cuentan propiedades, inversiones y negocios. Una exuberante cifra a la que un hijo ha renunciado deliberadamente.

Fuente: (Instagram)

Desde hace tiempo, Enrique Iglesias no comparte con su padre, incluso ni siquiera se hablarían. El motivo, según ha contado el mismo Enrique, tiene que ver con que el músico no le brindó su apoyo en sus comienzos como cantante.

A sus 18 años, el intérprete de “Bailando” tenía en claro que quería seguir el camino de su progenitor, pero no recibió el patrocinio que en ese momento necesitaba. Al parecer, habría sido una de las asistentas de la familia la que le prestó dinero para grabar su primer álbum. Poco tiempo después, con solo 23 años, llegaría a los premios Grammy.

Fuente: (Twitter)

Desde entonces, el compositor se ha alejado de Julio Iglesias y no le ha perdonado. Actualmente, Enrique es un artista que ha alcanzado el éxito por sus propios méritos. Ha dejado atrás el conflicto y no quiere saber nada con quien le dio la vida. De hecho, ha decidido renunciar a la abundante herencia.