ORTEGA CANO

Ortega Cano y Conchi, contra Ana María Aldón

La hermana del extorero está enfurecida con su cuñada.

Ortega Cano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano oficialmente ya estaría tramitando su divorcio con la diseñadora, o al menos, eso es lo que han transmitido con su llanto y con el discurso que le ha dedicado al “maestro”, en el cual ha dejado ver que la separación se llevará de forma tranquila, en buenos términos y lejos del escándalo.

Ortega Cano ha estado esperando este momento por varias semanas, las cuales han sido un calvario, tanto para él como para el resto de la familia. Desde que toda esta situación ha pasado a la mirada juzgadora de los medios y la audiencia.

La pareja tiene un hijo en común, por lo que deberían de hacer todo lo posible para que su retoño resulte lo menos afectado posible, algo que Ana María Aldón entiende a la perfección y comparte esta idea con su futuro ex esposo.

Entre muchos de los rumores que han circulado a partir de esta noticia, se ha dicho que la empresaria esperaba quedarse con la casa familiar, lo que ella ha aprovechado a negar. Tanto ella como Ortega Cano, desean tener la menor cantidad de problemas posibles en este trámite, teniendo como prioridad el bienestar de su hijo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Con el matrimonio de acuerdo, se creería que el tema se ha terminado, sin embargo, hay unos integrantes de la familia Ortega que no estarían dispuestos a dejar todo aquí, sin antes dar su declaración al respecto. Es sabido que las hermanas del ex diestro no tienen simpatía por su esposa, pese a que siempre han intentado mantenerse discretas al respecto, nunca lo han conseguido, lo que ha hecho que vayan en contra de su cuñada en más de una ocasión.

Que diga lo que quiera, nunca he tenido con ella más de dos palabras, que se vaya donde quiera.

Ha dicho Conchi Ortega a la prensa, argumentado que ya estaba cansada de toda esta situación que le ha sacado más de una lágrima y en la siempre es considerada la mala de la película.

Desde hace mucho que, tanto la hermana como la que, aún, es esposa del padre de Gloria Camila, han tenido incontables malos entendidos y tratos, de los cuales Ana María siempre se ha quejado y ha confesado que nunca ha sido defendida por su pareja, al menos no públicamente.

Ortega Cano parece no terminar de librarse de un conflicto que le aparece uno nuevo, aunque en este caso, ha cosechado lo que tantos años sembró al no interferir en la unión de dos de las personas más importantes de su vida. Conchi concluyó exponiendo que no tiene “nada personal en contra de Ana María” y también ha dicho, algo dolida, que la diseñadora no la ve hace un tiempo y que debería haberle llamado, ya que cuando empezó a salir con el diestro el contacto entre ellas era totalmente diferente, quizás logren volver a ese punto en que casi eran amigas.