TOÑI MORENO

Toñi Moreno vivió un día muy especial con María del Monte

La presentadora acompañó a la cantante en un momento importante de su vida.

Toñi Moreno (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno asistió al enlace de su amiga María del Monte con Inmaculada Casal. La celebración fue muy discreta y la presentadora ha contado algunos detalles.

Toñi Moreno siempre ha tenido una vínculo de mucho afecto con la cantante y se han apoyado en todo momento. Fue una de las invitadas más especiales, y no quiso perderse la celebración de su amiga. 

María del Monte se casó con Inmaculada Casal después de 23 años de noviazgo secreto. Fue en julio de este año que salió a luz el romance. La celebración tuvo lugar en el Hotel Querencia de Sevilla y la conductora fue una de las invitadas más especiales.

La televisiva se manifestó muy contenta de ser testigo de la unión de una de sus mejores amigas. Se retiró temprano de la fiesta a la que acudió acompañada de su hija Lola, ya que al otro día, ambas, tenían que asistir a sus compromisos personales.

En conversación con Emma García, la andaluza reveló algunos detalles y la emoción que le causó "Las quiero mucho y estoy en una edad de emocionarme bastante”, no ha querido decir más de la fiesta, respetando el deseo de su amiga que lleva su vida personal con recelo.

El festejo fue muy íntimo, a la que asistieron pocos amigos y allegados, pero no ha faltado la buena música, baile y rica comida, “una fiesta muy bonita”, según comentó Toñi.

Toñi Moreno y María del Monte tienen una amistad entrañable desde hace varios años, así lo hicieron saber siempre en televisión. Ella estuvo junto a la artista también en la malas cuando fallecieron su madre y hermanos.