VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica le estaría dando una nueva chance al amor

La 'influencer' se ha vuelto a enamorar.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de mayo cuando Victoria Federica y Jorge Bárcenas terminaron su historia de amor, tras varias semanas de intensos rumores, se confirmaba la separación de la pareja tras tres años juntos.

Victoria Federica, aunque se ha convertido en unas de las ‘influencers’ más seguidas, ha sido muy discreta con todo lo relacionado con su vida privada. Y es que desde su ruptura con el DJ, se la ha vinculado con otras personas y que, como era de esperar, no han tenido confirmación por parte de la hija de Elena y Jaime de Marichalar.

Sin embargo, desde hace semanas son muchos los rumores que aseguran que entre la ‘influencer’ y Andrés Roca Rey hay algo más que amistad. 

La hija de la infanta y el torero son amigos desde hace años, pero últimamente se han dejado ver de los más cómplices. Algo que ha hecho sonar todas las alarmas.

Ahora, fue Carmen Lomana a quien se le escapó ante las cámaras de “Europa Press” la confirmación de que Roca Rey y Victoria son pareja. “Yo lo sé desde hace mucho, lo que pasa es que de mis amigos no doy exclusivas”, ha dicho.

También ha sido Marta Carriedo quien ha hablado de ellos como una pareja consolidada en el último evento al que ha podido acudir la prensa y perseguir a Victoria Federica, aunque ella sigue optando por el silencio.

Los primeros rumores de que estaban juntos surgen en 2018, cuando el torero brinda un toro a la joven en la plaza de Malagueta en Málaga: "Eres la reina de mis ojos. Brindo por un futuro juntos", aunque más tarde el equipo del torero aclara las palabras y dice que se refería a "un futuro de la fiesta taurina juntos".

Quizás fue porque en aquel entonces la ‘influencer’ estaba con Jorge Bárcenas y Roca Rey con su exnovia, con la que llevaba cinco años. 

Ahora Victoria Federica ha cruzado el charco para ver una corrida más del torero en su Lima (Perú). Un viaje que lo disfruta mucho, y comparte en sus redes que sigue a su novio torero a donde vaya.