Tan solo unas horas antes de que Kiko Rivera recibiera el alta tras haber sufrido un ictus, Isa Pantoja, se sentaba en el plató de Ana Rosa y como no podía ser de otra manera, todas las miradas estaban sobre ella por el ingreso de su hermano en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el pasado 21 de octubre.
En su paso por el plató de televisión, Isa Pantoja, no ha dudado en ir contra Irene Rosales, acusándola de no dejar a ella ni a su madre ver al DJ.
Con respecto a este tema, la hermana de Kiko Rivera se ha dejado ver muy molesta ante lo que ha sucedido. “Esto pasa a las tres de la madrugada, yo me levanto a las siete para llevar a mi hijo al colegio, yo no sé nada de esto y me entero a las 09:50 horas porque me lo dice un amigo mío”, comenzaba explicando.
“Me escribe: ‘Le ha dado un ictus a tu hermano, está en la planta de ictus’. A mí se me viene el mundo abajo, estoy en el gimnasio y me voy rápidamente a casa, intenté ponerme en contacto con todo el mundo, llamo a toda mi familia y en un principio me asusto porque no consigo hablar con nadie, pienso que igual ha sido ahora y por eso no me han dicho nada”, agrega la hija de Isabel Pantoja muy entristecida al darse cuenta de que Irene Rosales no se había puesto en contacto con ella.
“Es que a mi hermano le ha dado un ictus, me da igual que sea más o menos grave, a mí me tienen que avisar. Con quien hablo para que me confirme es otra persona, no es Irene Rosales. Yo me entero a las diez de la mañana, recibo toda la información, pero me informo con mucho más detalles gracias a vosotros que lo estáis contando aquí en la televisión. Amigos de mi hermano me llaman, les doy la información que tengo y decido ir para allá y ver cómo está mi hermano”, aseguró, sin poder imaginarse que esa decisión no iba a estar exenta de polémica.
Es que, pese a los intentos de la hermana del DJ y de la madre por poder entrar a la habitación y ver a Kiko, la única que ha podido ingresar ha sido su prima, Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja se trasladó hasta Sevilla el día domingo para poder pasar unos minutos con su primo, un reencuentro muy emotivo que él mismo ha compartido en su perfil de Instagram. "Te quiero prima", escribía Kiko Rivera junto a una fotografía en la que se funden en un cariñoso abrazo.
Esto no le habría gustado en absoluto a la hija de la cantante. “No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente”, decía muy contundente y bajo la mirada de todos sus compañeros, que no podían creer la frialdad que existe dentro del clan Pantoja.
Isa Pantoja ha asegurado que “lo que me ha transmitido Irene es que las visitas mías o de mi madre a él le alteran mucho y que lo mejor era no alterar.” "Yo sí querría ver a mi familia independiente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, era simplemente darle un abrazo. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. No voy a permitir que se la cuestione, lo está pasando muy mal porque ella quiere ir”. Ha dicho.