CARMEN BORREGO

Carmen Borrego anuncia que será abuela y le envía una indirecta a su nuera

La inesperada reacción de la colaboradora ante la dulce noticia.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se filtraron unos audios de lo más comprometedores de Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego. En ellos, la aludida defenestraba a dos de las referentes de los Campos, Terelu y Alejandra Rubio, además de criticar también a su propia suegra. Pero en medio de la polémica, la directora se enteró de que sería abuela, y así reaccionó.

José María Almoguera y Paola esperan su primer hijo juntos, y convertirán en yaya a Carmen Borrego. Pero aun nadie puede olvidar las polémicas opiniones de la nuera de la de Málaga y, pese a que la hermana de Terelu está de lo más feliz, no pudo dejar pasar lo ocurrido, y dejó clara su postura en el anuncio más esperado.

“Mi hijo se ha ganado el cielo”, ha dicho Borrego al dar la primicia a la revista “Lecturas”. Hasta aquí, todo normal, pero esta simple frase esconde detrás los atisbos del escándalo en el que se vio implicada la esposa de su hijo. Resulta que en las notas de voz, Paola ha hecho un comentario no tan favorable sobre quien es su suegra.

“El marido de Carmen tiene el cielo ganado”, se le escucha decir a la argentina. La colaboradora no se ha quedado callada y ha contestado a la madre de su futuro nieto: “Dice eso porque soy un monstruo, ¿no?”. Pues no es casualidad que al dar la noticia de la paternidad de su sucesor, Borrego haya elegido particularmente esa metáfora.

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos afirma que jamás pronunció esa frase. De hecho, Jorge Javier Vázquez puntualizó que la hermana de Terelu estaba de lo más enfadada por la publicación. Aún así, parece que el citado medio tiene las pruebas del momento en que la directora dio tales declaraciones.

Pero ella no fue la única afectada por las palabras de Olmedo. Alejandra Rubio y Terelu Campos también fueron víctimas de los juicios de la nuera de Carmen, que atacó por el lado de la apariencia física. En cuanto a la locutora, Paola habló de su aumento de peso: “Ella se engordó mucho por lo del cáncer”. Además, criticó su tendencia a fumar cigarro y reprendió contra su trabajo, diciendo que le pagan por hablar mal de otros.

A Alejandra Rubio le ha llamado “bocaza” en forma despectiva, pero también la juzgó de “vender a cualquiera”. Borrego ha salido en defensa de su familia, y ha puesto a la esposa de su hijo en su lugar.

Paola no ha tenido relación real con mi familia, ni con Terelu ni con Alejandra. Juzgar a una persona sin conocerla me parece terrible.

Pero Carmen Borrego también respondió a la madre de su nuera, Katy, que se escucha en los audios, complementando las habladurías de su hija. “En mi vida tiene que estar mi hijo, por supuesto, y tiene que estar mi nuera, pero no la suegra de mi hijo”, manifestó, tajante