Íñigo Onieva hace varias semanas que es oficialmente soltero, tras la cancelación de su compromiso con su ex novia. Si bien, se ha generado mucha polémica a partir de la razón por la que ya no llevarían a cabo la boda, también se han escuchado especulaciones con respecto a la joya que le habría entregado.
Íñigo Onieva se encuentra exhausto de tantas mentiras y los ataques que recibe en todos los medios, pero cuando ha advertido lo que decían sobre el anillo de compromiso, lo ha llevado a su límite y para detener los murmullos ha salido a decir la verdad.
Acorde con la información que circulaba, la pieza pertenecía a la joyería Repossi y era prestada, eso sí, hasta que llegase el anillo que había encargado para la que fue su pareja por ese entonces. Sin embargo, el diseñador ha desmentido los dichos y sostiene que cada centavo de ese anillo, lo ha pagado.
Por supuesto que su argumento resulta mucho más lógico, pero tras haber sido descubierto en tantas mentiras, tampoco sonaba tan extraño que una de ellas hubiese sido el anillo. A pesar de lo que la mayoría de los usuarios en internet han cuestionado, Íñigo, incluso admitió el precio de la sortija.
Muchos podrían decir que el amor no tiene precio, pero al parecer, el de Tamara Falcó cuesta 14.500 euros, ni más ni menos. Este ha sido el monto total que pagó su ex novio para preguntarle si querría pasar el resto de su vida junto a él y frente a esos diamantes, quién diría que no.
La hija de Isabel Preysler recibió una pieza única y ha sido personalizada, por lo que en realidad, el valor que ha dicho el diseñador de coches no era totalmente cierto, a esos número le han faltado unos ceros al final por este pedido tan especial.
El ex de Tamara, insiste en que no ha pedido un préstamo por la alianza y que tampoco le ha dado una joya que no era la correspondiente, con la promesa de que llegaría más tarde. A pesar de todo lo que se ha comentado, lo cierto es que, esta historia de amor ya ha llegado a su final y para la colaboradora no hay vuelta atrás.
Íñigo Onieva, por el contrario, parece no haber superado la ruptura y quiere reconquistar a la periodista de alguna manera. Muchos han señalado que el joven tomo la decisión de transformar la pieza con el fin de acercarse a ella, aunque recordemos que ha sido la misma Tamara, quien le devolvió el anillo ya que no quería saber más nada de él, por lo que no hay indicios de que pueda considerar perdonarle.