MARÍA TERESA CAMPOS

La reacción de María Teresa Campos al saber que será bisabuela

Alejandra Rubio compartió cuál fue la reacción de la periodista.

María Teresa Campos. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos ha recuperado su alegría y es que va a ser bisabuela. José María Almoguera y Paola Olmedo están esperando su primer hijo en común, pocos meses después de que celebraran su boda.

Foto: Lecturas
 

Se trata de una feliz noticia dejando a un lado las últimas polémicas que ha habido por los audios de Paola Olmedo. Esto ha llenado de alegría a toda la familia, especialmente a Carmen Borrego, que se convertirá en abuela primeriza, pero no solo ella atraviesa uno de los momentos más emotivos de su vida, sino que María Teresa Campos también está muy feliz con la llegada de un nuevo integrante.

Ha sido Alejandra Rubio, en su última aparición pública, quien ha contado lo contenta que está su abuela con esta noticia. 

La joven ha dicho que todos están muy emocionados con el nuevo integrante de la familia y que, por supuesto, le ha dado las felicitaciones a la futura mamá  a pesar de las críticas que recibió por su parte.

"Nosotros ya lo sabíamos, no nos ha pillado por sorpresa. Yo no quiero malos rollos, estoy feliz".

La que siente más emoción ante esta llegada es la veterana periodista. "Está muy contenta, tenía mucha ilusión. A mí me dice todos los días que cuando le doy un bisnieto y yo le digo que es pronto, así que ya está feliz porque va a ser bisabuela". 

Por otro lado, la joven desconoce el género del descendiente en camino y no sabría escoger si quiere que sea femenino o masculino: "Lo que tenga que ser será, tampoco vamos a elegir, ja,ja". 

También Terelu Campos, la presentadora de “Sálvame” ha narrado en la revista “Lecturas” cómo recibió la noticia de que se convertiría en tía abuela, y ha explicado cómo le dijeron a la periodista y cuáles fueron sus palabras.

“Mi madre estaba, también, muy emocionada. Nunca olvidaré la frase que dijo mi madre: ‘Menos mal que no me voy a partir sin ser bisabuela’”, ha recordado la malagueña sobre los dichos de María Teresa Campos.