MAURO ICARDI

Mauro Icardi podría perder más que su matrimonio en el divorcio

El hermano de Ivana podría perder más que su matrimonio en el divorcio.

Mauro Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi ha presumido de su romance con un conocido personaje de la televisión argentina durante siete años, en donde han formado una hermosa familia y han conseguido posicionarse en el mundo del espectáculo por sus escándalos y supuestas separaciones.

Mauro Icardi, sin embargo, esta vez parecer no estar bromeado con esto y tras haber pasado por polémicas, entre las que se destaca una reciente traición por su parte, han determinado que el  matrimonio no puede continuar.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Wanda Nara ha sido la flamante esposa que lo ha acompañado en este período y quien se ha encargado de representarlo y atender los negocios del futbolista, había conseguido equilibrar los asuntos lucrativos con su vida romántica, hasta llegar a este inevitable final.

Una profesional que siempre se encuentra al servicio de las celebridades ha pasado por el programa de Karina Mazzoco, “A la tarde”, para revelar datos sobre cómo se está dando la separación y cómo sería el reparto de dinero en el caso de que comenzarán el proceso de divorcio.

Ana Rosenfeld, es la representante de la empresaria y, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, ha salido en directo para contar detalles sobre el acuerdo de la pareja, el mismo que han firmado un año atrás en Italia. Recordemos que los ex tortolitos podrán estar apartados, sin embargo aún siguen casados legalmente.

Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado.

Develo la abogada, dejando más que en claro que este pacto no podrá quebrantarse bajo ningún concepto, pues es más que evidente que no estamos hablando de montos menores, sino de sumas extraordinarias que han conseguido gracias al talento del atleta y a las habilidades para los negocios de Nara.

Cuánto le corresponde a la madre de sus hijas

Hace dos semanas, el periodista, Diego Esteves había brindado en el plató del canal América la, para nada, humilde cantidad de dinero que conforma el patrimonio del hermano de Ivana Icardi. Haciendo cuentas y recordando todas las propiedades que tienen en varias partes del mundo, su sueldo y los 10 millones anuales que recibe de los clubes que representa, el total estima los 70 millones de euros.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Mauro Icardi ha acordado que, en caso de divorciarse, deberá darle el 65% a Wanda Nara y la tenencia de sus herederas. Aunque el deportista no se ha dado por vencido y pese a todo mal pronóstico, continua intentando reconquistar a la hermana de Zaira, aún publica fotos junto a ella y él ha reconocido que quiere arreglar las cosas, aunque ella no quiere volver a intentarlo.