OLGA MORENO

Olga Moreno presume de su amor por Agustin Etienne

La pareja se deja ver más cercanos tras hacer público su idilio.

Olga Moreno. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno confesó hace unos días que se siente ilusionada y muy feliz junto a Agustín Etienne, su representante y la persona que le ha devuelto la sonrisa tras su polémica ruptura con Antonio David Flores tras 22 años de pareja.

Olga Moreno y Agustín Etienne se sienten cada vez más cómodos en sus apariciones públicas, aunque todavía no publicaron ningún post con una imagen juntos en sus redes sociales.

Lo que sí ha hecho la pareja es compartir historias en su cuenta de Instagram, donde se han dejado ver muy juntos en Formentera. Concretamente, Olga le da un beso al representante en la mejilla.

Es que Agustin Etienne y la diseñadora están disfrutando de unas vacaciones en la isla tras hacer público su idilio. 

No cabe duda de que este nuevo vínculo que tienen va viento en popa. Hace tan solo unos días, la empresaria se sinceró en “SEMANA” y reconoció que “le encanta” su representante.

También ha dicho que “lo conocía como profesional, pero personalmente, tras haber mantenido muchas conversaciones con Agustín, me he encontrado con un tío excelente, maravilloso. Es muy atento, educado, viste muy bien y siempre huele de maravilla. Es lo que siempre quise y me hace feliz”. De este modo, había confirmado que los rumores sobre su noviazgo eran ciertos y que está contenta con el giro que ha dado su vida.

El felicidad de la diseñadora refleja que está bien con el agente de famosos. Se conocieron hace tiempo, y lo suyo empezó como una amistad hasta que avanzaron más y más.

No todo han sido buenas noticias tras salir a la luz su idilio. Olga Moreno y Rocío Flores se han vuelto a distanciar tras el disgusto de ella al saber que la madre de su hermana y su representante habían iniciado algo juntos.