PABLO MOTOS

Pablo Motos se mete con Ortega Cano

Al parecer, el presentador no es un fanático del ex torero.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos no ha podido evitar mencionar al “maestro”, quien viene siendo un tema de conversación no solo en los platós de todos los programas de España, también en las redes sociales y seguramente, en los hogares de los espectadores.

Pablo Motos no es un fiel seguidor del diestro y lo ha dejado muy en claro con la polémica alusión que hizo sobre su físico, dejando sorprendido a todo el equipo y a la audiencia, pues nadie se esperaba el comentario que ha hecho.

Pablo Motos, Blanca Suárez y Rubén Cortada. Fuente: (Twitter).

Ortega Cano siempre se ha visto en el ojo de la tormenta si hablamos de lo mediático, pero desde que visito el programa de Ana Rosa Quintana y le envió sus “cariños” a su esposa, no ha dejado de ser el protagonista de los titulares, aunque esta vez, ha sido su turno de recibir una impactante frase.

Es la novedad de la que todos están hablando, el presentador estrella de Antena 3, lanzó un afilado comentario en contra del futuro ex esposo de Ana María Aldón, que nadie ha podido creer. Todo sucedió durante una entrevista que realizaba a Blanca Suárez y a Rubén Cortada.

En esta oportunidad, Motos se encontraba halagando a su invitado por su belleza, argumentando lo “injusto” que era ser “guapo” o “feo” en este mundo, seguido del piropo no ha dudado en hacer su ácido comentario en contra de Ortega Cano.

Imagina que mañana te levantas con la cara de Ortega Cano. Un añito para que sepas lo injusto que es el tema de los guapos y los feos. Para que veas que la vida no es tan fácil como crees.

Y de esta forma, el presentador ha hecho una cómica critica que no ha pasado desapercibido por nadie, no solo porque en estos momentos, el padre de Gloria Camila, ha confirmado su divorcio con Ana María Aldón tras su pobre intento de mensaje romántico, sino porque “El hormiguero”, es una de las emisiones más vistas de Atresmedia.

El programa de las hormigas ya se ha metido con Ortega Cano en otra oportunidad, el mismo día que sucede la entrevista en “El Programa de AR”, Marrón se encontraba en su habitual sección de ciencia, donde había construido unos cometas de glicerina que han detonado. Por el susto y la emoción se refiero a la polémica frase del diestro, para luego disculparse diciendo: “No lo he podido evitar”.

El torero no se ve muy risueño

Pablo Motos no ha querido causarle daño con esta broma, su intención solo era tener un bloque de humor, como siempre, en el medio de la entrevista. Sin embargo, se sabe que el ex torero no se encuentra del todo bien tras la confirmación de su divorcio, recordemos que le confesó a Ana Rosa Quintana, que aún estaba enamorado de la diseñadora, pero que ella no le daría más oportunidades.