ROCÍO FLORES

Rocío Flores revela por qué desapareció de las redes

La hija de Antonio David aclara las razones de su ausencia y no es por Olga Moreno.

Rocío Flores. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores nunca deja de ser noticia, pese a haber decidido tomar distancia de la televisión. Tras varias temporadas como tertuliana de Telecinco, la famosa dio un paso al costado y prefiere enfocarse en sus redes sociales donde se perfila como una de las ‘influencers’ más seguidas de España. Sin embargo, una serie de acontecimientos parecen haberla llevado a tomar el mismo camino con sus cuentas virtuales y nada se supo de ella en los últimos días. 

No han sido días fáciles para Rocío Flores que vivió momentos de preocupación debido a un acontecimiento poco grato que tiene como protagonista a su novio, Manuel Bedmar, al mismo tiempo que el romance entre Olga Moreno y su exrepresentante, tampoco parece haberla alegrado. Sin embargo, parece que esas no son las verdaderas razones de su silencio y ha salido a aclararlo en su cuenta de Instagram.

Son varios frentes que la hija de Antonio David Flores mantiene abiertos. Su despido de “El Programa de Ana Rosa” sumado al incipiente romance de Olga Moreno y Agustín Etienne, sumado al incidente que sufrió su novio, del que por suerte solo queda una escayola como registro del momento, pudieron ser los motivos que la llevaron a silenciarse por unos días. Pero la famosa ha revelado que ocurrió. 

“Aquí, mi desaparición” tituló a la postal publicada hace unas horas, Rocío en su cuenta de Instagram. Al parecer, la mediática se ha enfocado en sus estudios y podemos ver que su material de lectura por estos días es “Los factores claves de los emprendedores”, síntoma que sigue apuntando a avanzar en su educación. 

Lo cierto es que si bien prefiere no pronunciarse sobre su salida de Telecinco, por el momento, la nieta de Rocío Jurado prefiere bajar el perfil y dedicarse a crecer en las redes sociales y formarse en el ámbito académico, antes que sumarse a los polémicas frecuentes en su familia. Diferente camino al que su tía, Gloria Camila emprende que debido al estrés vivido ha anunciado que se distancia del foco mediático e inicia su recuperación anímica. 

Ahora que han pasado las jornadas de estudio ha retomado con un nuevo vídeo donde la vemos muy animada y ajena a cualquier conflicto. Prefiere enfocarse en lo que la hace feliz y así lo confirma en el ‘reel’.

La felicidad se mide en momentos.

Café en mano, Rocío Flores sonríe a cámara y olvida los problemas de las últimas semanas. Aunque no hay nuevos proyectos televisivos a la vista, utiliza el tiempo en continuar con su educación y compartir su tiempo con sus afectos.