CHENOA

Chenoa confiesa a Pablo Motos su verdadera historia de amor

La cantante visitó este miércoles "El Hormiguero".

Chenoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa ha visitado este miércoles el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero”, para presentar su nuevo proyecto profesional. La cantante comenzó una nueva aventura y le ha contado al presentador como está viviendo todo.

Chenoa le ha confesado al presentador que su nuevo proyecto, el programa de radio late night de Europa FM “Tómatelo menos en serio” está un poco inspirado en él.

Pero no solo de trabajo ha hablado en su paso por “El Hormiguero”, la cantante ha abierto su corazón para contarle a Pablo Motos cómo va su matrimonio con Miguel Sánchez Encimas, con quien se casó el pasado mes de junio tras dos meses posponiendo la boda por el covid.

La española está enamoradísima y al hablar de su marido dice “Tiene una letra preciosa como él y sus ojos”, ha contado cuando han bromeado que al ser médico no sabe ni escribir bien.

Chenoa contó que lo suyo había sido un flechazo, y que lo primero que le llamó la atención fue oírlo hablar. “Yo había quedado a cenar con amigos y él de repente entró hablando con mi amigo y me gustó mucho su voz. Y cuando le vi dije: ‘¿Perdona?’. E hice una cosa muy guay, porque le habían sentado enfrente de mí y yo le puse el papel para que se sentara a mi lado”, ha reconocido.

La artista explicó que “Tardó bastante en dar un beso a una cita porque soy muy lenta, me da mucha vergüenza y también es verdad que me gusta mucho la conquista del diálogo. A mí una charla me parece muy atractiva. Sí eres muy guapo y todo bien, pero no charlamos, vamos mal”.

 

“Nos tomamos un café y yo, para hacerme un poco la entendida, le dije: ‘Tú no te preocupes, que yo entiendo todo porque he visto todas las temporadas de Anatomía de Grey. Y sé suturar, cauterizar y no sé qué’. Y me dijo: ‘No se dice cauterizar’. Y le dije: ‘¡Huy! Habéis quitado el término’. Y es cierto que no se dice así, lo correcto esun toque”, explicó Chenoa entre risas.

La artista encontró estabilidad junto al médico con el que tenía previsto casarse en junio de 2020, pero la pandemia retrasó sus planes por casi más dos años. De todas maneras, el matrimonio era puro trámite para ellos, ya que ambos crearon su hogar y están muy felices.

Chenoa muy emocionada, hablaba de su marido antes de su boda con Bertín Osborne: “Es que hasta llegar a una persona como él. Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy bien y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel”, decía entre lágrimas.