IVANA ICARDI

Ivana Icardi: cómo ha sido su paso por el hospital

Se han conocido los motivos de su última intervención estética.

IVANA ICARDI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nada de lo que hace Ivana Icardi pasa por alto. Cada una de sus intervenciones en redes es noticia, sobre todo tras los numerosos hechos que le han sucedido a lo largo de este año. Ingresos a centros hospitalarios, una separación y una odisea para conseguir un nuevo hogar llenaron la primera mitad de su 2022.

Como todos recordaréis, a mediados de este año, Ivana Icardi se vio envuelta en una verdadera pesadilla tras separarse del padre de su descendiente. La decisión de romper fue, según informaron fuentes cercanas a los implicados, por una crisis que llevaba tiempo corroyendo el vínculo entre el empresario y la creadora de contenido.

La 'host' de 'Dulce Ivana, by Ivana' y Hugo Sierra tuvieron su primera (y única) hija un 6 de agosto de 2020. El amor entre ellos, que parecía sacado de un cuento de hadas, sin embargo acabó abruptamente a los 2 años de la llegada de Giorgia. Y, además del largo proceso de duelo que implica el terminar una unión, la personalidad virtual debió enfrentarse al desafío de conseguir un piso que fuera adecuado para ella y su retoña.

Finalmente, después de pasar meses en búsqueda, lo consiguió. Según contó en varias entrevistas, fue ella misma la que decidió abandonar el hogar que compartía con el exjugador de baloncesto, ya que el inmueble le pertenecía a él. Así las cosas, la hermana de Mauro Icardi quedó sin lugar donde vivir por un tiempo; afortunadamente, en Palma de Mallorca, encontró el sitio de sus sueños, al que acondicionó especialmente para ella y su heredera.

Asimismo, la que fuera cuñada de la argentina Wanda Nara ha debido pasar por el quirófano en más de una ocasión. Varias veces la hemos visto someterse a procedimientos médicos de todo tipo, sea desde retoques estéticos a operaciones más importantes y relacionadas con su salud y su bienestar. Meses atrás, de hecho, se realizó una rinoplastía; recién hoy estamos conociendo los efectos que ha dejado en su rostro esta intervención.

Y, si bien esta técnica suele ser utilizada con fines meramente estetizantes, el caso de la nacida en Rosario es un poco diferente. En el Instagram oficial de la clínica a la que asistió, detallaron que: "Se realizó una rinoseptoplastia porque padecía problemas de respiración debido a una desviación de su tabique nasal. Nuestro equipo médico ha aprovechado la intervención para estilizar su nariz de forma equilibrada e integrada a sus facciones".

La familiar del futbolista que se desempeña con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros, contó en su ciclo virtual que el mentado desvío fue producto de un accidente que tuvo jugando al básquetbol años atrás. Así, ha aprovechado su paso por el centro no solo para curarse, por fin, de esta afección, sino también para "armonizar" su apariencia.

Ivana Icardi nunca ha ocultado su gusto por este tipo de procesos. Al igual que otras figuras, como Rocío Flores y Olga Moreno, por solo nombrar a dos, ella no tiene temor del "qué dirán" ni de las opiniones de quienes consideran que estas operaciones no son necesarias. Tú, ¿conocías la verdad tras su último ingreso hospitalario?