JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, enfurecido con el nieto de María Teresa Campos y su esposa

El presentador condenó los manejos del hijo de Carmen Borrego.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez no se anda con vueltas y nunca teme decir lo que piensa, sin importar a quién pueda ofender. Así ha quedado claro en la última transmisión del magacín más visto de la cadena de Fuencarral, en el que un grupo de enviados especiales intentó conversar con José María Almoguera y su esposa; los aludidos, sin embargo, los eludieron y no dieron respuesta.

Esta actitud no hizo ninguna gracia en Jorge Javier Vázquez. Tampoco fue bien recibida por el resto del plató de 'Sálvame'. Kiko Matamoros fue uno de los colaboradores que condenó el accionar que tomaron Paola Olmedo y su compañero. Quienes estaban en el 'set' recordaron lo importante que es respetar el trabajo de todos, algo que aparentemente los mencionados, al huir, una vez más de las cámaras, no habrían hecho.

Fuente (Twitter)

Pero, ¿qué es lo que ha llevado a que la atención de toda la prensa se pose en la argentina y el primo de Alejandra Rubio? Como ya todos sabéis, hace algunas jornadas salieron a la luz una serie de audios en los que la nuera de Carmen Borrego se despachaba contra las integrantes del clan Campos, a las que calificaba de "estiradas" y "altivas".

Como no podía ser de otra forma, la revelación de dichos mensajes de voz no pasó desapercibida para nadie, menos aún teniendo en cuenta que, en medio de esto, se dio a conocer que la esposa del primogénito de la colaboradora estaba esperando su primer descendiente. La noticia de que la hermana de Terelu se convertiría en yaya pasó rápidamente a primera plana de miles de portales.

"Para mí lo que me importa es la felicidad de mi hijo, y si mi nuera no me quiere, al que tiene que querer es a mi hijo", comentaba la heredera de María Teresa al inicio de este conflicto. No obstante, a medida que iba escuchando las declaraciones, todo comenzó a cambiar. Al oír cómo se refería a su sobrina y a su hermana, la tertuliana no pudo ocultar su disgusto. "Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia", comentó.

Ayer por la tarde, los reporteros del formato presentado por el de Badalona, encabezados por Sergi Ferré, intentaron conversar con los implicados en este escándalo, pero los futuros padres han optado por seguir de largo y no detenerse ni un segundo a responder las inquisiciones de los investigadores. Ante ello, y cansado de esta actitud, el anfitrión le pidió a su colega que dejase de intentar dialogar con ellos. 

Fuente (Twitter)

"No son Meghan Markle y el príncipe Harry", ironizó, como acostumbra hacer el conductor estrella de Mediaset. Luego añadió, en un ácido tono: "Parece mentira que sea el nieto de la Campos", aludiendo a la "falta de respeto" que implica el haber esquivado de modo tan deliberado a los periodistas que se acercaron para conversar con ellos.

"No saben gestionarlo, están jorobados", intercedía la de Málaga para intentar salvaguardar la imagen de su retoño. Jorge Javier Vázquez, sin embargo, no cambió su postura y volvió a manifestar, apoyado por el resto de su equipo, que le pareció una actitud mínimamente incorrecta. Tú, ¿qué opinas de este nuevo desplante del matrimonio?