JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: María Edite lo acusó de haber arruinado su vida

La madre de Javier Santos no se guardó nada a la hora de hablar sobre su amorío con el cantante.

JULIO IGLESIAS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la vida de Julio Iglesias ve cómo se desata una tormenta a su alrededor a consecuencia de los supuestos hijos no reconocidos que habría tenido con diferentes personas. El histórico compositor, en sus años de mayor éxito, cuentan los rumores, se transformó en un verdadero "Don Juan". Tiempo después, comenzó a aparecer gente que asegura haber tenido algún tipo de vínculo afectivo con él, incluso cuando ya estaba casado con alguna de sus esposas.

La primera vez que Julio Iglesias contrajo matrimonio fue en 1971, con Isabel Preysler. El amor entre ellos duró 8 años y, fruto del mismo, nacieron Chábeli (1971), Julio José (1973) y Enrique Miguel (1975). Hace no mucho, descubrimos que el intérprete habría tenido otro descendiente más, con una bailarina oriunda de Portugal que, hoy, ha sacado a la luz toda su verdad en un documental y en un libro.

Fuente (Instagram)

Nos referimos, claro, a María Edite. Cabe decir, sin embargo, que ella no es una figura desconocida, ya que en la década de los 90 la pudimos ver paseando por innumerables platós de televisión, principalmente de Telecinco, a los que acudía acompañada del supuesto hermano de Enrique y el resto de los Iglesias-Preysler. 

Tiempo atrás, en una entrevista exclusiva, la artista confesó cómo llegó a conocer al cantante. Según relató, el encuentro se dio en 1975, en un salón de fiestas situado en Las Vegas en el que ella hizo una presentación. El marido de Miranda Rijnsburger habría quedado enamorado desde el mismo instante en que la vio. Acorde a lo que ha relatado la mencionada, tuvieron una cita en la que, presume, habría quedado embarazada de él.

Fruto de ese potencial amorío nació Javier Santos, a quien conocemos desde hace varios años porque lleva bastante intentando ser reconocido por quien él afirma que es su progenitor. Además, hace unas semanas apareció en el ciclo que presenta Carlota Corredera por la cadena de Fuencarral, '¿Quién es mi padre?'. Allí, habló de cómo fue para él enterarse de que el mundialmente conocido vocalista sería su padre biológico y, también, de los malos momentos que ha tenido que vivir por la negativa del madrileño de darle su apellido.

Acerca de su vínculo con el autor de 'Me olvidé de vivir', la escritora de 'Bailando entre sombras' lo acusó de haberla "engañado" haciéndole creer que quería "algo serio" con ella: "Era cariñoso, sus miradas indicaban algo que luego no fue. Desapareció de mi vida totalmente y ni tan siquiera pude contactar con él para contarle que esperábamos un hijo. Me quedé sin dinero. Mi situación era angustiosa". En este marco, arrojó una polémica declaración que, sin dudas, generará un cimbronazo en el amigo de figuras como Rocío Durcal, Camilo Sesto, Raphael y Rocío Jurado.

Fuente (Twitter)

"Fui a dar a luz sola y salí del hospital cargando a mi hijo", confesó, antes de asegurar que el exportero del Real Madrid le "destrozó la vida". Asimismo, afirmó que a él "nunca le ha importado nuestro hijo; le desprecia por completo. A las pruebas me remito". Finalmente, relató las pesadillas que ella y su retoño debieron atravesar consecuencia de estas cosas: "Javier y yo lo hemos pasado muy mal: hambre, penurias, sufrimiento, llantos. Mi madre no quiso que volviera a Portugal con mi familia, no concebía que fuera madre soltera".

Ante la pregunta sobre si tendría una reunión, hoy, con Julio Iglesias, la entrevistada contestó de modo tajante: "No quiero ni verle. Nos ha hecho demasiado daño. Que sea la Justicia la que dictamine… Yo no tengo el menor interés en encontrarme personalmente con ese mentiroso". ¿Cómo caerán estas palabras en el músico? Teniendo en cuenta que esto ha llegado a la Corte, tú, ¿crees que el marido de Miranda salga a responder?