TERELU CAMPOS

Terelu Campos no perdona a sus compañeros de "Sálvame"

La presentadora se canso de las criticas.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estas semanas no están siendo nada fáciles para la familia Campos. Hace unos días salieron a la luz unos audios en los que Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, cargaba contra ella, Terelu Campos y Alejandra Rubio. 

Ahora, en un evento, Terelu Campos ha salido a la defensa de su hermana ante tantos comentarios negativos que está recibiendo por parte de sus compañeros de “Sálvame”.

Las críticas a Carmen Borrego fueron porque ha salido a hablar sobre su hijo en una portada, donde anunció que va a ser padre junto a Paola Olmedo. 

Sus compañeros del plató la han acusado de tener un doble discurso y de haberle puesto en el disparadero tras su entrevista. Tantos fueron los comentarios que incluso llamó en pleno directo al programa, donde aseguró estar temblando por lo sucedido con su hermana.

Horas después, la presentadora ha dado su opinión en un acontecimiento, donde ha defendido a su hermana. Allí ha dicho que dé exclusivas es parte del contenido del programa vespertino, por lo que no entiende porqué tantos comentarios negativos contra ella.

"He llamado por teléfono ya que llega un momento que dices 'oye, somos compañeros todos, vivimos de esto'. Porque también, como he dicho, hay una carga de cinismo increíble entre nosotros", ha afirmado sobre su intervención en Sálvame.

"Al final es un marrón muy complicado de gestionar. Yo he sufrido mucho por mi sobrino", ha explicado la mayor de las Campos.

Paola Olmedo criticó el trabajo de la colaboradora y habló de algunos puntos físicos de ella, se refirio a Terelu Campos y Alejandra Rubio como “alguien muy altivo”, lo cual no le ha caído nada bien a la familia.

Casamiento de Paola Olmedo y José María Almoguera. FOTO: Lecturas

El núcleo Campos vive un momento agridulce y es que, aunque están felices por el embarazo de Paola, no pueden evitar sentirse tristes. No imaginaban que Paola hablaría así de ellos, siendo cada día cuando se descubren nuevas declaraciones de la esposa del hijo de Carmen Borrego.

De esta manera, Terelu Campos vuelve a manifestarle a su hermana que está totalmente comprometida con ella. Ya se lo hizo saber anteriormente cuando cargó contra Kiko Hernández por unas graves palabras hacia ella.