CARLOS ALBA

Carlos Alba: cómo se encuentra tras su intervención

El ex concursante tuvo graves problemas en el corazón.

Carlos Alba. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Alba, hace unas semanas, se encontraba anunciando una noticia que ha dejado anonadados a todos sus seguidores, el apasionado por la cocina se encontraba pasando por un delicado momento con respecto a su salud.

Carlos Alba había hecho un anuncio bastante preocupante en el que explicaba lo que sería su visita hacia el quirófano, donde se realizaría una operación de corazón, si bien ha querido agradecer a aquellos que le acompañan desde siempre, también se ha expresado muy nervioso.

El empresario sevillano había explicado que su estadía en la clínica no sería muy sencilla, en el momento de la intervención habría varios riesgos, pero como es “un superviviente nato”, todo saldría bien.

Por fortuna todo ha salido de maravilla para el ex participante de “MasterChef”, su familia ha sido la encargada de avisarle a su comunidad ‘online’ sobre las buenas noticias. El amigo de Olga Moreno se caracteriza por ser una persona fuerte y de un especial temperamento, algo que ha dejado muy en claro en su paso por la televisión.

Saldré con el corazón de categoría y para comerme el mundo.

Eran sus optimistas palabras minutos antes de ser ingresado en el quirófano, teniendo total confianza en los profesionales de salud que se encontrarían a cargo de su intervención, quienes han hecho un trabajo excelente y le han cuidado muchísimo, algo por lo que la familia se encuentra sumamente agradecida.

Carlos Alba. Fuente: (Instagram).

Tras este alarmante episodio, la vida del ex superviviente cambio drásticamente, ya que deberá modificar sus hábitos personales para cuidar más de su salud y comenzar a mejorar progresivamente, deberá de transformar su modo de alimentarse, principalmente. Lo que sí tiene a su alrededor son buenas personas, muchos de sus amigos y colegas le han enviado su cariño, entre ellos Marta López, quien le ha escrito “Todo va a salir genial”.

Lo que su paso por “Supervivientes” le ha dejado

Pese a no haber ganado el concurso debido a una herida en el brazo, se ha llevado a casa algo mucho más valioso que un trofeo o dinero, la amistad de Olga Moreno. El mismo cocinero ha develado en una ocasión que para él lo más importante de esta aventura han sido los vínculos que ha logrado crear.

Carlos Alba y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Carlos Alba ha mantenido un lazo muy especial con la ex de Antonio David Flores desde entonces, incluso en la actualidad, continúan en contacto, hace tan solo un mes se habían encontrado nuevamente en la ciudad de Sevilla.