CARMEN BORREGO

Carmen Borrego perdona a su hijo, pero pone límites

La colaboradora dejó salir su lado más sensible y habló del vínculo con su sucesor.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego tuvo que hacer frente a un conflicto que, aunque no es de su autoría, a recaído en sus hombros. Nos referimos a la filtración de los audios de su nuera, Paola Olmedo, en los que habla de manera muy despectiva de los integrantes más reconocidos de la familia Campos, siendo más específicos, de Terelu y de Alejandra Rubio. Pero también ha atacado a su propia suegra en las grabaciones, generándole una gran decepción.

Pues Carmen Borrego tuvo que hacerse cargo de las habladurías de la esposa de su hijo y, pese a que no incrementó el conflicto con Olmedo, si dejó claro que lo que había hecho le parecía un error. Además, salió en defensa de sus parientes, afirmando así su postura.

Pero en medio de este altercado se enteró de que sería abuela, y fue tapa de la revista “Lecturas” con su anuncio. El problema fue que aparentemente en una de las citas, Borrego le lanzó una indirecta a Paola, aunque ella asegura nunca haber dicho tal cosa.

Ahora, la hija de María Teresa Campos se animó a hablar de toda esta situación viéndola más en retrospectiva, y explicó cuales son sus emociones. Inició aclarando que ella cree que no deben "hacerla responsable de esos audios” ya que “no ha hecho nada”. Además, admitió que está “muy cansada de que no se empatice con su dolor”, dejando ver que esta situación realmente le está afectando.

En lo que respecta a su descendiente, indicó: “Como madre perdono y voy a seguir perdonando. Pero como madre también tienes que aprender a poner límites, porque si a los hijos no les pones límites al final tienes problemas”. Además, se manifestó muy dolida por el hecho de que crean que le haya enviado un mensaje implícito a su nuera en la tapa, ya que afirmó que “no tiene necesidad económica de vender una exclusiva”.

Esta vez tu madre no ha no se ha equivocado y lo sabes.

La directora reveló que todo este escándalo realmente le ha afectado, y que le tomará un tiempo volver a reconfortarse: “Esto me ha ocasionado algo muy difícil en vida que voy a intentar superar y necesito un poco de tiempo. Me he removido por dentro y me he visto como cuando no tenía que estar”, puntualizaba.

Yo empatizo con el dolor de todos. Yo peco como tonta, pero no peco como mala madre, ni mala persona.

Con respecto a la posibilidad de una charla de reconciliación con su hijo, Carmen Borrego declaró: “No quiero sentarme con él y ponerme a llorar. Ni es bueno para mí ni para él, quiero hablarle desde el cariño, desde la postura de madre y desde los limites, y si no están esos límites la conversación no tiene por qué ser”.