Gianmarco Onestini y Cristina Porta están en el centro de la escena mediática por el tenso reencuentro que han protagonizado en 'Celebrity Game Over', cuya segunda edición, que acaba de comenzar, va a dar mucho de qué hablar. Sabido que ellos fueron excuñados, aunque no por ley, pues ella fue novia de Luca, hermano del primer nombrado.
El familiar de Gianmarco Onestini y la aludida se convirtieron en pareja mientras concursaban en 'Secret Story', y casi no había quién no ponga las fichas en ellos. Parecían totalmente enamorados y dispuestos a que eso tan bonito que inició en la famosa casa, trascendiese sus paredes.
Así lo hicieron, y del formato de Telecinco, que coronó ganador al italiano, salieron ilusionados. Su romance siguió un tiempo más, pero se terminó y no de la mejor manera, pues se han dedicado pullas en incontables ocasiones. Ahora todo es incógnita y ansiedad por saber qué sucederá en este nuevo segmento.
Es que hay una dupla interesante por ser ex pareja, y nos referimos así a la que conforman Lola y Diego ('La Isla de las Tentaciones'), pero y también esta otra, del modelo con la periodista deportiva. Ya se han visto y, en ese momento, lo que imperó en el ambiente fue la tensión.
No me esperaba verte aquí, ¡qué guay!
Así se expresaba él al encontrársela. Ella respondió de buen modo y le dejó claro algo que será fundamental para la buena convivencia: que sus asuntos de vínculo con su allegado, son tema aparte, y no tienen por qué influir en como se llevan entre los nuevos compañeros.
Por supuesto que lo que intriga sobremanera a los espectadores, es saber si la comunicadora conquistará también al hermano de Luca. Él le ha confesado que le dolieron algunas cosas que hizo a su allegado, pero ella contestó con una frase que lo resume todo a la perfección.
Para que Gianmarco Onestini pudiese ver la otra cara de la moneda, y bastante molesta, a juzgar por las palabras que eligió al final, manifestó: "Tú debes entender también que por la otra parte, a mí me han hecho daño otras cosas. No vengo a hablar contigo aquí de esto. Yo te respeto a ti y la verdad que no te conozco".