JORGE JAVIER

Jorge Javier buscaba el testimonio del año, pero le cerraron las puertas

Ni bien llegó al lugar, corrieron las cortinas y pusieron trabas al ingreso.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier ha intentado en "Sálvame" algo que parecía muy difícil, y ese pronóstico no estaba errado. Como se sabe, en las últimas semanas hubo un escándalo mayúsculo en el clan Campos, pues Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, protagonizó unos audios devastadores.

En ellos, la aludida hablaba de manera terrible de su suegra, pues se ha casado hace poco, y del resto de los familiares de esta. La colaboradora está contenta, de todos modos, porque ha sabido que será abuela. Pero quien no olvida lo ocurrido es Jorge Javier.

Por ello, el colega de María Patiño, con su nuevo segmento 'Ding dong', quiso buscar el testimonio del año de la propia esposa de José María Almoguera. Para eso visitó el centro especializado en uñas donde sabía que la hallaría, pero a pesar de que llegó sigilosamente y sin despertar demasiadas sospechas, no le ha ido bien.

El presentador, ni bien puso un pie cerca del local, vio cómo cerraban la cortina y no le abrían la puerta. No iba a quedarse con eso y siguió intentando de obtener algo de relevancia. Así, preguntó a algunas personas que estaban en las inmediaciones, pero estas no la conocían ni tampoco sabían qué había ocurrido con la hermana de Terelu Campos.

Al televisivo le mandaron un beso desde un coche.

Así lo menciona en un artículo el 'website' del canal de Mediaset. Es que había acompañado a un señor hasta su coche, para ver si este le aportaba un dato. Luego, tres jóvenes se detuvieron y le dijeron que era todo "mentira", tras lo cual uno de ellos le propuso quedar con un amigo que está "loco" por él.

En aras de llevarse lo que había ido a buscar, y ya convertido en reportero, aguardó hasta que llegó al sitio una clienta del centro, la cual se había atendido recientemente, y ahora buscaba nueva atención. Su cita era el lunes y quería cambiarla. Pero una vez más se hizo imposible.

Es que Jorge Javier quiso ingresar otra vez al edificio, cuando lo hacía esta persona, y sino, al menos lograr que entre el micrófono, pero en ambas ha fracasado. De todas maneras, se espera que la misteriosa pariente política de Carmen dé la cara en algún momento.