PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor deslumbra en una nueva aparición en Asturias

La heredera al trono regresó de Gales y fue la protagonista de la jornada.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor ha regresado a España para participar de una nueva edición de los premios Princesa de Asturias. Tras varios meses instalada en Gales, donde completa su formación académica, la hija mayor de Felipe VI y Letizia hizo su primera aparición en el concierto donde se inauguran los actos que la tendrán como protagonista. 

Esta tarde, se llevarán a cabo la entrega de galardones, pero antes participó de la recepción tradicional a los homenajeados. Acompañada por los reyes y su hermana, la infanta Sofía, la princesa Leonor deslumbró con su elección.

La nieta de Juan Carlos I eligió un sofisticado atuendo para su presentación previa en el Hotel Reconquista. Leonor de Borbón optó por estrenar un traje tweed en tonos oscuros compuesto por falda y blusa con detalles de botones en dorado. Sin embargo, un detalle acaparó todas las miradas. 

La heredera al trono ha buscado entre las joyas de su madre y decantó por sus pendientes favoritos. Unos diamantes en forma de lágrima han sido la elección de Leonor, que ya hemos visto por primera vez en 2014, año en que Letizia se convertía en reina de España y en otras oportunidades. Tanto la princesa como su hermana Sofía son el fiel reflejo estilístico de la monarca y así lo han demostrado.

Si bien, en la recepción no ha dado ningún discurso, se espera que esta tarde escuchemos su intervención en la entrega de premios. En tanto, su madre y la infanta se han vuelto, con ella, la tríada inseparable que se destaca por su sofisticación en cada aparición pública. 

Este evento marca el reencuentro de la familia real, luego del verano y el comienzo de clases. Leonor está instalada en Gales cumpliendo con su último año de bachillerato y hace unos días se han revelado unas imágenes que confirman lo afianzada que está. 

Entre las variadas actividades que tiene en el internado se encuentra el deporte. “Cuatro al Día” reveló las postales de la princesa heredera jugando al vóleibol con sus compañeras de clases con un estilo ‘sport’ al que no estamos acostumbrados a ver. “No se le da nada mal” definió Ana Terradillos al ver su desempeño.

Ahora, en Oviedo, ha vuelto a su papel de representante institucional para la entrega anual de los premios a las figuras que destacan por su aporte a la ciencia, la cultura y el arte. La princesa Leonor será la maestra de ceremonias de la gala y sin dudas, destacará por su elección, como lo ha hecho desde su llegada a España.