MARTA LÓPEZ

Marta López rompió a llorar sin consuelo en 'Sálvame'

Abatida y sin poder cortar las lágrimas, la expareja de Alfonso Merlos quedó en el centro de la escena.

Marta López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López y Kiko Hernández tienen una amistad que lleva cerca de dos décadas. Se adoran y no pueden ocultarlo, han trabajado juntos y se conocen a la perfección. Pero este vínculo parece estar roto desde hace tiempo o, al menos, ya no son lo que alguna vez fueron.

Este pasado jueves, Marta López y el aludido se han reencontrado en 'Sálvame' después de bastante sin verse. Ella estaba nerviosa, se le notaba en las expresiones de su rostro, y quedó más en evidencia cuando comenzó a hablar y no pudo mantener su 'entereza'.

Es que la ex de Rubén Gaha se sinceró como nunca y expuso en televisión lo mucho que le duele estar así con él. Ha sido sorprendente para algunos, que no sabían que se querían tanto, y más en 'shock' han quedado al verla partirse mientras intentaba manifestar lo que quería transmitir.

"Desde que vine de ‘Supervivientes’ me regaña, me dice cosas, pero él es así. Si no le aporto nada. Esto es como una relación de amor, y cuando se termina, no hay más. No le culpo de nada ni reprocho nada. Solo le puedo agradecer los 20 años que hemos estado juntos", manifestó la colaboradora.

Kiko es mi vida.

El tertuliano la escuchaba sin emitir palabra hasta que por fin habló. Lamentablemente, no fue para consolar a esa que tanto cariño le tiene, sino para terminar de derrumbarla. "Me sorprende de verdad que estés hoy aquí hablando de esto, porque la amistad de verdad no se arregla en un plató", expresó para comenzar.

Luego agregó: "Cuando realmente tienes afecto por alguien, no haces esto. Yo lo haría por un amigo. Creo que esto no se puede hacer. La televisión es entretenimiento. Me parece feo", sentenció. Rota en llanto, la televisiva no encontraba consuelo en pleno directo.

Para concluir, Marta López añadió: "No tiene que dar explicaciones. Es su vida y él sabe quién puede estar en ella o no. Te pido disculpas y ya está", sollozó. Lejos de dar el brazo a torcer, el ex 'GH VIP' le manifestó: "Te colocas en un papel de víctima". Y Jorge Javier aportó lo suyo para abrir los ojos a su colega, a quien dijo: "Se te está yendo el control de la situación en la tele, estás dando como manotazos".