RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló guardan silencio tras los dichos de un amigo sobre su hijo

El tenista y su esposa han quedado 'mudos' hasta ahora.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló están muy felices con la novedad que ha llegado a sus vidas. Su primer hijo, Rafael, nació el 8 de octubre pasado y pese a la angustia inicial, ya están los tres en el impresionante chalet que poseen en Porto Cristo. Lo que tiene ansiosos a sus admiradores es que no se han pronunciado desde entonces.

A decir verdad, sí hubo algo, solo un 'tuit' de Rafa Nadal, pero tras 20 días, es lo único que hemos sabido. Es preciso recordar que los últimos meses antes del nacimiento fueron complicados. Mery debió ser ingresada, mientas él padecía una lesión tras otra, algo que le quitó 'la felicidad', según dijo él mismo.

La tensión era lo que predominaba en las vidas del colega de Roger Federer y su esposa. Pero gracias a las buenas energías que millones les han enviado, todo salió bien y ahora han comenzado a desandar el complejo camino que implica tener un retoño.

Un allegado al tenista, que comparte su misma profesión, ha sido el encargado de hablar un poco sobre cómo está el matrimonio y su vástago. Es Feliciano López, quien ha aparecido en un acto público y brindó algunas precisiones sobre su compañero, al que adora desde hace años.

Cuando eres padre no hay mucho tiempo para coger el teléfono a tus amigos ni a nadie.

"Me comuniqué con él, le felicité y a los días pudimos charlar. Y como cualquier padre, imagínate, está feliz de la vida", ha revelado. Así, ahora tenemos conocimiento de que el deportista está pleno de dicha con lo que su presente le brinda, y hay más, pues también ha hablado de su futuro profesional.

Feliciano López.

Este es un tema que ha despertado incesantes rumores. Se ha especulado con que, quizás, una vez que recibiera en brazos a su hijo iba a abandonar la actividad. Sin embargo, tiene muchos compromisos por delante y, por ello, Feliciano manifestó: "No lo veo retirándose".

Lo cierto es que no está equivocado, pues Rafa Nadal estará en el último Masters 1000 de la temporada, en Francia. Seguramente allí, algún reportero lo hará hablar sobre cuestiones inherentes a su flamante paternidad pero, por ahora, hay que conformarse con las palabras de López.