SERGIO RAMOS

Sergio Ramos se reencuentra con su familia, pero hay una llamativa ausencia

El futbolista ha recibido la visita de sus seres queridos en París.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado juntos una numerosa familia de seis. A menudo, en sus redes sociales hacen gala del bonito vínculo que los une y del cariño que se profesan mutuamente. Y es que la presentadora y el deportista llevan juntos hace ya una década. De hecho, cuando el futbolista cambió de equipo y se mudó a Madrid, la modelo no dudó en seguirle los pasos. Sin embargo, por momentos, Pilar Rubio se ausenta, y al parecer, coincide con las veces en que Sergio Ramos hace planes con su familia sevillana.

Recientemente, Sergio Ramos ha recibido la visita de su familia. Sus padres, su hermana y sus sobrinos han viajado a París para pasar unos días en la casa del jugador. También han aprovechado para ir a la cancha y ver en directo un partido del Paris Saint-Germain. Sus sobrinos han conseguido fotografiarse con algunos compañeros de Sergio, como Mbappé. 

Fuente: (Twitter)

El defensor y su hermana Mirian han compartido con sus seguidores algunos momentos del feliz reencuentro. Pero lo que ha llamado la atención es que en todas las imágenes y videos Pilar Rubio brilló por su ausencia.

Al parecer, la presentadora se ha perdido la visita de la familia de su esposo, pues, por lo menos en las fotos de Sergio Ramos y su hermana, no hay ningún rastro de la modelo. Y es que en varias oportunidades ha circulado el rumor de que la televisiva no mantiene un contacto fluido con su familia política. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente: (Instagram)

Las últimas publicaciones de la ‘celebrity’ son videos promocionales de su nuevo proyecto, “Discovering Canary Island”, pero ninguna noticia acerca de la visita de sus suegros y su cuñada.

Lo que sí sabemos es que el lunes pasado viajó a Madrid para acudir a “El Hormiguero” y este hecho tal vez esté relacionado con el motivo de su ausencia. Pilar Rubio vive a caballo entre Francia y París para poder combinar su vida profesional con su vida familiar. Por lo que es posible que los dos compromisos se hayan superpuesto en esta ocasión. 

Fuente: (Instagram)

René Ramos y Lorena Gómez también han faltado a la reunión del clan Ramos. La intérprete ha forjado una buena unión con Mirian y sus suegros, pero muchas veces se ha comentado que esto no es así con la mujer de Sergio Ramos, con quien, al parecer, no son muy cercanas.