ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma que abandona la casa de Ortega Cano

La tertuliana incluso ha puesto el plazo para hacerlo, mucho más breve del que todos imaginaban.

Ana María Aldón y Ortega Cano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha participado de 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García que llegó para reemplazar a 'Viva la Vida', y allí debió aguantar las insinuaciones que hacían quienes estaban en plató. Sabido es que su crisis de matrimonio con Ortega Cano le va a llevar al divorcio, sobre lo cual ya están charlando.

Ana María Aldón ha confesado que se han sentado a hablar sobre los términos en los que llevarán a cabo la disolución del vínculo. Todo ha ocurrido luego de que el extorero 'ensalzara' en demasía a su ex Rocío Jurado, dando a entender que había sido ella el auténtico amor de su vida.

Estas palabras, como era de esperarse, cayeron muy mal en la madre de Gema Aldón, que se sentó en uno de los formatos de Telecinco y, rota en llanto, pidió respeto. Además dijo que consideraba que él la había humillado al hacer lo que hizo. Todo ello fue minando su buen rollo, que hoy es casi nulo.

Eso sí, tanto la diseñadora como el diestro tienen totalmente claro algo muy importante: van a intentar por todos los medios que en el futuro tengan un trato cordial, por el bien de su hijo. Este sábado, ella ha debido responder a los colaboradores que deslizaron que era una 'aprovechada' por seguir viviendo bajo el techo de su ya ex.  

Pronto me veréis salir de esa casa.

Así ha dado cuenta de que ya ha tomado la decisión de irse, algo que su hija Gema aguarda con ansias. "A pesar de todo lo que dicen, yo estoy haciendo los deberes, ambos sabemos cómo hacemos las cosas y por quién, lo demás son especulaciones. Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, sé que los tiempos que me estoy dando son los necesarios, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de allí".

"No se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo, mientras nuestro retoño lleve bien la situación, no tengo por qué irme corriendo. Ya sé qué es llegar a una inmobiliaria y elegir un piso que alquilar, pero lo primero es mi hijo y su estabilidad. Aún no hemos redactado ni firmado un acuerdo de divorcio y, por lo tanto, no hemos hablado de plazos ni fechas", reveló.

Pero, pese a esta última parte de sus declaraciones, ya antes Ana María Aldón había dicho que no será en medio año, sino antes. Por lo pronto, es seguro que en estas próximas semanas concretará su mudanza. Ya ha de tener vistas algunas posibilidades en inmuebles, ya sea para alquilar o comprar. ¿Cuánto tiempo le quedará bajo el techo de Ortega Cano?