ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: el curioso capricho que le cumplió Yulen Pereira

El esgrimista no le niega nada a su novia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha encontrado en Yulen Pereira el compañero ideal que la acompaña en los momentos más difíciles, pero también está para compartir planazos inolvidables. Atrás han quedado los comentarios sobre lo poco que tenían en común y cuánto continuaría el romance. La pareja parece estar más afianzada que nunca.

La famosa y su novio coincidieron en “Supervivientes” y desde ese momento no se han separado. Si bien, el divorcio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se ha concretado, lo cierto es que cada uno sigue su camino por separado y ella ya apuesta a la convivencia en los días que está en Madrid. 

Mientras Yulen Pereira confía en sus entrenamientos de esgrima para volver a la competencia, Anabel Pantoja combina la televisión y las redes sociales para su presente profesional. Y en los tiempos libres se ha hecho inseparable de su pareja. 

El deportista es su principal apoyo mientras se mantiene al tanto de la salud de su padre Bernardo y ella deja algunos pantallazos en su cuenta de Instagram sobre los momentos que comparten, como ha ocurrido este fin de semana. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha registrado como su novio la consciente. Este viernes dejó un breve vídeo donde su novio se acerca con una merienda particular. El menú quedó a cargo de Yulen y el esgrimista dejó en claro que no le niega nada a su novia: “Te gusta merendar pizza” sentenció. Pero no solo en esos detalles está, también le ha preparado un planazo a Anabel que compartió este sábado. 

Le pedí campo y cumplió. 

La sevillana añora su Triana natal y le ha encomendado al famoso un fin de semana de desconexión. Esta mañana, Anabel ha compartido las imágenes de la cita especial que compartieron y aunque se desconoce el destino exacto, ambos lucen felices y enamorados mientras se alejan del ruido de la ciudad. 

“Hay que vivir el momento” canta Manuel Carrasco, y para Anabel Pantoja fue la mejor canción para musicalizar este momento maravilloso que vive con Yulen. Sin dudas, con estas imágenes, la mediática revela que está muy feliz, y este presente es su refugio ante los frecuentes conflictos en su familia.