CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se quiebra y Terelu Campos enfurece

La colaboradora no soporta más escándalos.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego se encuentra exhausta de las polémicas que ha causado su retoño y la esposa de este, tanto que la han llevado a quebrarse frente a las cámaras y tras esto ha tomado una poderosa decisión: poner límites.

Carmen Borrego tiene muy en claro que no importa la edad de los hijos, una madre siempre deberá de ser respetada por ellos, algo de lo que últimamente no podría presumir ya que se ha escuchado cierta información que no deja bien parado al sobrino de la presentadora.

La presentadora de “Sálvame” ha tomado su lado en esta lucha y es junto a su hermana, por ello, públicamente la ha apoyado y la defiende con uñas y dientes en este momento tan complicado familiarmente, pero además de esto, ha revelado una verdad que ha conmocionado a todos.

La directora no se encuentra para nada bien por todo lo que ha estado ocurriendo, incluso ha compartido una fotografía de su descendiente, en la que le ha querido enviar un tierno comunicado para recordarle que siempre le apoyará y de esta forma apaciguar un poco todo. Esto no cambia el hecho de que está devastada, algo que ella misma ha admitido.

Entended que para mí esto ha sido un tsunami. No puedo seguir hablando de este tema porque me causa tanto dolor. He dicho todo lo que tenía que decir.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

A pesar de que se la ha visto muy decepcionada entiende que si bien su hijo es elemental para ella, su vida también: “Respeto su vida pero él también tiene que respetar la de los demás.” Está cansada de tener que protegerlos de todo y que ellos no lo hagan.

La presentadora ha enviado un contundente mensaje a la pareja

Terelu Campos tampoco se encuentra muy contenta con todo lo que está pasando su hermana, en especial, con los conflictos que ha traído a la mesa familiar su nuera y le ha querido destapar la venda de los ojos ante lo que implica la crianza de los progenitores.

 No significa que tus hijos puedan hacer contigo lo que les dé la gana. ¿Nos queda claro a todas las madres? Y sobre todo cuando uno es una buena madre.

Han sido las tajantes palabras con las que, además, ha querido hacer entender al matrimonio sobre sus acciones. No solo esto, también ha revelado que ellos sabían sobre las escandalosas declaraciones de Carmen, con anterioridad, pese a que se evidenciaron indignados, algo que la periodista ha dejado muy en claro que solo era parte de su plan.

Carmen Borrego no sabía nada sobre lo que su nuera, Paola Olmedo, ha dicho sobre ella en unos audios, lo que dejó a la familia Campos completamente perpleja y es aquí  donde la presentadora de Telecinco ha querido marcar que su hermana ha sido “engañada”, acto seguido le ha pedido que mantenga esta postura con su hijo, por muy difícil que le resulte.