Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que quedará con las noches de viernes, libre. El famoso ha sido el primero que se ha pronunciado sobre la noticia de que “Deluxe” quedará fuera por algunas semanas de la parrilla de Telecinco. Una noticia que ha tomado desprevenidos a los trabajadores de la cadena y a la audiencia.
Tras 13 años de mantenerse vigente en la televisión con algunas de las entrevistas más polémicas, el programa nocturno de Mediaset, abandona las noches de viernes. Los tertulianos han reaccionado a la noticia y Kiko Matamoros, fiel a su estilo, ha bromeado con un triste récord en su profesión.
La cadena está centrada en una serie de cambios y muy pronto llegará “Sálvame Mediafest”, el formato musical del magacín que ha dado momentazos televisivos estos últimos meses. Apostando a un crecimiento en su audiencia, el “Deluxe” dejará de aparecer, al menos por un tiempo.
Desde un comunicado breve no quedaba claro cómo ocurrirá esto, pero se entiende que se está trabajando en un nuevo programa. “La emisión de la nueva edición del ‘Mediafest’ llega muy pronto y no supondrá interrupción de ‘Deluxe’. Os mantendremos informados si hay algún cambio en su día de emisión” fue el mensaje publicado en sus redes al crecer el rumor que la jornada de ayer podría ser la última del espacio.
De hecho, el comienzo de la emisión fue un tanto particular. Los invitados del programa, José Antonio Avilés y Patricia Donoso hacían su ingreso a bordo de un coche fúnebre mientras el equipo del programa escoltaba con gesto adusto atrás del vehículo. Sobre la interrupción del show, ninguna mención.
Salvo al inicio de la emisión cuando Kiko Matamoros se animó a dejar un comentario indirecto que marcaría que los rumores son ciertos. En alusión a la apertura, el novio de Marta López Álamo dejaba entrever cómo el famoso ha participado de los levantamientos de la señal televisiva: “Yo he estado en muchos entierros televisivos, eso es lo que estaba comentando con Pilar Vidal, que es experta en enterrar programas”.
¡Dice que soy una gafe!
Kiko Matamoros bromeó con su compañera que estuvo hasta el final de “Viva la Vida”, el magacín que terminó hace unos meses tras varios años. En tanto, Telecinco enfocará sus recursos para la grabación del nuevo show musical, algo que supone recursos por lo que eso indicaría que, por unas semanas, dejaremos de verlo cada viernes.