Un nuevo cambio de estación nos lleva muchas veces a querer una mutación en nuestro estilo. Hay que decir adiós al verano, ahora llega el otoño con sus característicos colores cálidos. Pues para acompañar, María Pombo se ha pasado por lo de su estilista favorito, y su cambio nos dejó helados.
María Pombo está super acostumbrada al tinte rubio, y es que ya hace ocho años que lo lleva. Pero, si hay algo negativo que tiene teñirse el cabello de este tono es que lo daña mucho, en especial si nuestro color de base es del palo del moreno.
Las raíces comienzan a notarse al poco tiempo de habernos aplicado la tintura, y mantenerlo lleva un buen trabajo. Someterse a las tinturas de forma tan frecuente acaba por resquebrajar nuestra melena, y llega un momento en que nuestro pelo dice basta.
Pombo fue capaz de interpretar las señales que le estaban indicando que su sanidad capilar no estaba siendo la mejor, por lo que decidió despedirse del rubio, al menos por un tiempo. Si bien el miedo invadía a la creadora de contenido por dejar atrás el color que la acompañó tantos años, fue a la peluquería muy decidida de que estaba realizando lo correcto.
Me está creciendo el pelo y es que se me parte. Me peino y se me quiebra. De verdad, por salud, necesito un descansito.
Así, la empresaria compartió un video en redes donde se puede ver cómo se fue desarrollando el día de su tan esperado cambio de look. Al inicio de la grabación, hay unas imágenes de lo más tiernas de María maquillándose junto a su pequeño. Así comenzó la jornada, con las buenas energías que le da su hijo, para luego adentrarse a la aventura de una nueva imagen.
“Ha llegado el momento de decir adiós a mi rubio. Y no porque me vaya a ver mejor, sino por salud capilar”, aclaraba la diseñadora antes de volverse castaña. Al principio, la madrileña estaba convencida de que el blondo es el tono que mejor le sienta, pero, tal vez, los resultados finales hicieron que se lleve una sorpresa.
Así, el colorista puso manos a la obra, dejándose llevar por las indicaciones de la 'youtuber'. Ella buscaba un acabado similar al de Hailey Bieber, y eso obtuvo. Ahora es una castaña despampanante, con unas mechas doradas que iluminan a la perfección su rostro y dan un efecto súper natural.
María Pombo mantuvo el espejo tapado en el momento del procedimiento, para dejarse sorprender. Al verse, no lo podía creer. “¡Wow, me encanta!”, expresaba la ‘influencer’, muy emocionada por su nuevo estilismo.