JUAN CARLOS

María Zurita, sobrina de Juan Carlos, revela lo que este se ha hecho en el cuerpo

El suegro de Letizia ha dado de qué hablar por la confesión de su familiar.

Juan Carlos y María Zurita. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos ha vuelto al centro de la escena luego de algunas semanas de calma. Recordemos que en mayo pasado regresó a España luego de permanecer exiliado en Abu Dabi por más de dos años. Fue por varias causas abiertas en su contra en la fiscalía local y la de Suiza.

Es por la supuesta fortuna que Juan Carlos tiene en el extranjero, aunque actualmente, dichas causas están archivadas. Alguien de su familia está participando en un conocido 'reality show' de cocina, en el que tuvo un buen desempeño. Es la hija de la infanta Margarita.

El pasado lunes, María Zurita dejó 'MasterChef Celebrity', pero antes de hacerlo, y durante su participación reveló numerosas cuestiones atinentes a la familia real que, hasta entonces, eran desconocidas. No ha dudado en dejar muy claro que tiene un relación superestrecha con él.

Pese a la distancia que les separa e impide que puedan verse, sí que se comunican de otra manera: "Hablo prácticamente a diario con él. Yo le quiero mucho, es de las personas que más adoro en el mundo", decía orgullosa de su tío. Por ese vínculo especial, el Rey Emérito es padrino de su retoño Carlos.

Todos los días recibe una foto de mi hijo.

Eso le ha contado a Pepe Rodríguez. Pero esta última semana también ha hablado de los dibujos que llevan en el cuerpo los integrantes de la Realeza. "¿Tú llevas alguno?", quiso saber María Escote, y ella respondió que sí, pero que no lo iba a ver, luego de lo cual echó a reír. Todos comprendieron que lo lleva en la parte de atrás.

"En casa somos muy de tatuajes. ¿No ves que mi abuelo era marino? Llevaba todos los brazos llenos de ellos, como sirenas y un dragón", dijo sobre Juan de Borbón. Y respecto al padre de Felipe, dio a conocer lo que nadie sabía: tiene uno de un ancla, que 'copió' de su padre.

Luego llegaría el turno de la misma consulta pero referido al hijo de Juan Carlos. Sin embargo, parece habérselo pensado porque podría haber generado un revuelo, o quizás haya dicho la verdad. Lo cierto es que contestó: "No se lo he visto, pero me parece que no tiene".