IÑAKI URDANGARIN

El reencuentro de Iñaki Urdangarin con su novia

El ex duque de Palma olvida sus problemas en brazos de Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los posibles conflictos de la pareja, y haber superado una crisis por la presión mediática que sufren, la relación de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia sigue adelante.

El amor entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia sigue creciendo, el pasado mes de septiembre se los podía ver juntos en las playas de Formentera.

En esta oportunidad se ha filtrado un video del ex duque de Palma junto a su novia en una actitud “muy cómplice”.

Nunca habíamos visto al exmarido de la infanta Cristina tan desinhibido como ahora. Se deja llevar por el amor hacia su pareja y, completamente ajeno a la presencia de los paparazzi, disfruta de un romántico día de playa en compañía de Ainhoa Armentia.

En las imágenes que “Fiesta” ha dejado ver en exclusiva, se pudo ver como ambos se dan un relajante baño en el mar.

Iñaki Urdangarin no solo apuesta por la vitoriana y consolida su relación, trata de empezar una nueva vida de cero y lo hace estrenando convivencia con su compañera de trabajo.

En “Ya es mediodía” han asegurado que el ex duque de Palma y su novia ya se han alquilado un piso y que en los próximos días empezaran la mudanza para comenzar esta nueva etapa, dando a entender que esta relación va mucho más en serio.

Al parecer, Ainhoa Armentia ya habría pedido ayuda a su entorno cercano para trasladar sus cosas a su nueva casa con Iñaki Urdangarin, situada en un barrio tranquilo a las afueras de Vitoria.