LETIZIA

Letizia, indignada con Victoria Federica

Al parecer, la cuñada de la infanta Cristina no perdona lo que hizo.

Letizia y Victoria Federica. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia ha estado en el foco mediático recientemente, por la bonita actitud que ha evidenciado con una persona de 91 años, Maruja, que en medio de un evento, le pidió que la abrazara. Ella no tuvo inconvenientes en acceder a la solicitud, se levantó de su asiento y se acercó a ella para darle lo que quería.

"Pero no llore", le expresó Letizia, y la otra protagonista de la historia respondió: "No lo voy a hacer, pero chapó por todo lo que hace y ayuda". Un aplauso colmó el lugar, y luego ella se refirió al asunto, ante las dudas que muchos plantearon, de que todo hubiese estado "armado", y aseguró que fue real, espontáneo.

Esa es una de las últimas novedades en torno a la tía de Carla Vigo. Pero el tema que ahora nos ocupa se relaciona con ella de manera indirecta. Como es de público conocimiento por estas horas, una familiar de su esposo, Felipe VI, ha fichado para una conocida marca.

'Hoss Intropia' es la firma para la cual ya ha comenzado a modelar Victoria Federica. Y esto no habría agradado ni un poco a la madre de la princesa Leonor, de acuerdo con lo que ha trascendido. Es que tanto ella como sus descendientes son asiduas usuarias de estas prendas.

La Reina no quiere que se la relacione a ella ni a sus retoños con la sobrina del Rey.

Así lo asegura el 'website' de Telecinco. Si bien no menciona a la fuente que ha dado a conocer lo antes mencionado, no sería de extrañarse que fuese cierto. Es que la hija de la infanta Elena y su hermano Froilán de Marichalar, han protagonizado varios episodios polémicos.

En especial el último nombrado, como se sabe, ha estado inmerso en incontables escándalos, y quizás ello lleve a la Consorte a intentar desprenderse de todo lo que tenga que ver con ambos. Es que la experiodista cuida a su núcleo más íntimo tanto como puede.

En otro orden de cosas, Letizia y el Monarca se han reincorporado a la vida pública semanas atrás, luego de regresar de sus vacaciones por Palma de Mallorca. Los habitantes del lugar han quedado perplejos al verles varias veces andar por las calles de la ciudad, como una familia de turistas más.